Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Gavril » Vie, 21 Ago 2015, 19:52

El Burgos tiene un convenio con el Ayuntamiento para la utilización del estadio. Estamos en una posición ventajosa con respecto a otros clubes que pagan por el uso de su estadio.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 27 Ago 2015, 12:04

Imagino que si alguien quiere jugar en El Plantío tendrá que hablar con el BCF simplemente por tema de fechas y disponibilidad.

Creo que no se paga ni un euro por la cesión, teniendo que hacernos cargo nosotros del mantenimiento de cesped y demás.

El convenio es muy muy beneficioso, explotamos la publicidad con lo que ello supone en cuanto a ingresos y no pagamos un euro. Creo que en ese aspecto no podemos quejarnos ni un ápice.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 27 Ago 2015, 12:18

El problema de dejar jugar a más de un equipo en El Plantío es que en invierno un partido por semana para el césped es demasiado. Aún así yo estoy a favor de en fechas como estas (Agosto-Septiembre-Octubre) dejar a algún equipo de la ciudad jugar algún partido puntual (como nos dejaron a nosotros en la 95/96) a cambio de llevarnos la mitad de la recaudación o cosas por el estilo.

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por castellanos » Jue, 27 Ago 2015, 12:28

Supongo que cuando el domingo entremos en El Plantío notar esa inversión de 150.000 € que se prometió que iban a hacer para mejoras del estadio

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por BANDERIN » Jue, 27 Ago 2015, 12:36

castellanos escribió:Supongo que cuando el domingo entremos en El Plantío notar esa inversión de 150.000 € que se prometió que iban a hacer para mejoras del estadio

Jajajaja.

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por castellanos » Jue, 27 Ago 2015, 12:42

BANDERIN escribió:
castellanos escribió:Supongo que cuando el domingo entremos en El Plantío notar esa inversión de 150.000 € que se prometió que iban a hacer para mejoras del estadio

Jajajaja.

creo que eran para agosto, aunque podria ser q fuera agosto del año q viene o que hagan las mejoras el 31 de agosto :lol:

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Jue, 27 Ago 2015, 13:42

Espero que hayan colocado los asientos que faltan en Fondo Norte, por lo menos los que tienen vendidos a socios. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 27 Ago 2015, 17:28

Dalme_BCF escribió:El problema de dejar jugar a más de un equipo en El Plantío es que en invierno un partido por semana para el césped es demasiado. Aún así yo estoy a favor de en fechas como estas (Agosto-Septiembre-Octubre) dejar a algún equipo de la ciudad jugar algún partido puntual (como nos dejaron a nosotros en la 95/96) a cambio de llevarnos la mitad de la recaudación o cosas por el estilo.
Quitando que la recaudación del Bupolsa (el Promesas tiene sus propias instalaciones) en un partido random de Tercera es irrisioria obviamente se van a negar a dar un solo un euro a un club que no es el dueño de las instalaciones donde se va a jugar.

En serio, el campo es municipal y es lógico que otorgue la cesión al BCF a cambio de un mantenimiento del cesped, pero otra cosa es creernos que ese campo es nuestro de por vida y bajo cualquier circustancia. Si algun dia algun otro equipo de Burgos asciende tendriamos que compartir el campo como buenamente podamos

Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por 100%Blanquinegro » Jue, 27 Ago 2015, 17:36

ISAILOVIC escribió:
Dalme_BCF escribió:El problema de dejar jugar a más de un equipo en El Plantío es que en invierno un partido por semana para el césped es demasiado. Aún así yo estoy a favor de en fechas como estas (Agosto-Septiembre-Octubre) dejar a algún equipo de la ciudad jugar algún partido puntual (como nos dejaron a nosotros en la 95/96) a cambio de llevarnos la mitad de la recaudación o cosas por el estilo.
Quitando que la recaudación del Bupolsa (el Promesas tiene sus propias instalaciones) en un partido random de Tercera es irrisioria obviamente se van a negar a dar un solo un euro a un club que no es el dueño de las instalaciones donde se va a jugar.

En serio, el campo es municipal y es lógico que otorgue la cesión al BCF a cambio de un mantenimiento del cesped, pero otra cosa es creernos que ese campo es nuestro de por vida y bajo cualquier circustancia. Si algun dia algun otro equipo de Burgos asciende tendriamos que compartir el campo como buenamente podamos
Para que eso no pase deberemos apretar y conseguir ascender lo antes posible :mrgreen:

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Iskander » Jue, 27 Ago 2015, 18:54

Pues en la temporada 95/96 jugaron Real Burgos y Atlético Burgalés en El Plantío, y el BCF y San Esteban algunos partidos sueltos, así que cada semana había uno o dos partidos, y eso cuando los inviernos eran inviernos de verdad :!: .
Lacalle dijo que las mejoras y arreglos iban a hacerse durante el verano para que estuvieran terminados antes de que empezara la temporada, así que para este domingo debería estar ya todo a punto :roll: .

Responder