Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jack » Jue, 21 Jun 2018, 13:45

Nerus escribió:LA CAMPAÑA DE SOCIOS SE SACARA A PRIMEROS DEL MES DE JULIO.
Da tiempo para hacer un fichaje? El Badajoz lleva 5 ya :lol:

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Akelarre » Jue, 21 Jun 2018, 16:24

jack escribió:
Nerus escribió:LA CAMPAÑA DE SOCIOS SE SACARA A PRIMEROS DEL MES DE JULIO.
Da tiempo para hacer un fichaje? El Badajoz lleva 5 ya Imagen
Y el Mirandés 0.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Jue, 21 Jun 2018, 16:39

Nerus escribió:LA CAMPAÑA DE SOCIOS SE SACARA A PRIMEROS DEL MES DE JULIO.
¿ De dónde sacáis esas noticias ? Por que el club no ha dicho nada. Aupa Burgos

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por burgales42 » Jue, 21 Jun 2018, 17:01

Gou escribió:Por la velocidad que llevan las obras, está claro que la lateral no va a estar para el principio de la temporada. Desde mi punto de vista, por ahorrarse unos euros, al ayuntamiento pasa de los aficionados y del Burgos. Lo que no entiendo es porqué el club no saca ya la campaña de abonados...
Hombre,ya se sabía y se dijo desde el principio que la lateral no iba a estar terminada hasta finales de año,así que un mes arriba o abajo da lo mismo.Otra cosa serán los fondos que se supone que sí deberían estar listos desde el comienzo de la liga.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Nerus » Jue, 21 Jun 2018, 18:43

Lo de la campaña de socios venia ayer en el diario de burgos,junto a tres partidos amistosos ya confirmados,Gernika,Bilbao b,y Numancia,lo de las obras ya se dijo y los fondos estarán para el inició de liga,por algunos tenía que estar acabado el campo,la plantilla echa,y la campaña hace un mes,que nervios mas tontos los de algunos.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por burgales42 » Jue, 21 Jun 2018, 19:23

Nerus escribió:Lo de la campaña de socios venia ayer en el diario de burgos,junto a tres partidos amistosos ya confirmados,Gernika,Bilbao b,y Numancia,lo de las obras ya se dijo y los fondos estarán para el inició de liga,por algunos tenía que estar acabado el campo,la plantilla echa,y la campaña hace un mes,que nervios mas tontos los de algunos.
Y que manía la tuya de contestar a todo el mundo de mala manera,igual el que necesita una tila para relajarse eres tú.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por burgos2015 » Jue, 21 Jun 2018, 21:00

Yo creo que deberíamos TODOS guardar un poco las formas. Vamos a esperar que plantilla hacen y como transcurren estos 2 meses y ya tendremos tiempo de reprochar la gestión del equipo si la cosa va mal (que de poco va servir). Mas que nada lo digo ck somos de los pocos foros que están siempre a la gresca. Ademas en mi caso, me gusta entrar cada dia en el y ver si hay temas nuevos ya sean posibles fichajes, plantilla 2018 etc.. y encontrarme que lo único que leo son gente menospreciando y temas que no tienen que ver con el principal. Ciñamonos por favor al tema, y asi gente que tiene información de buena mano, nos puede venir bien a todos. Es mi opinión eh?, ahora cada uno que haga lo que quiera. Espero haberme explicado bien, y perdón por la chapa jjj. Aupa Burgos

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Gou » Jue, 21 Jun 2018, 21:02

Casi todas las obras de estadios se hacen en el verano y están acabadas para principio de temporada. Lo que no entiendo es porque aquí somos tan tontos y permitimos que las obras se acaben como mínimo en febrero.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Jue, 21 Jun 2018, 22:12

Nerus escribió:Lo de la campaña de socios venia ayer en el diario de burgos,junto a tres partidos amistosos ya confirmados,Gernika,Bilbao b,y Numancia,lo de las obras ya se dijo y los fondos estarán para el inició de liga,por algunos tenía que estar acabado el campo,la plantilla echa,y la campaña hace un mes,que nervios mas tontos los de algunos.
Yo pregunto por información oficial. Si se hace caso del Diario, ya tendríamos la plantilla completa. La campaña de socios , solo la puede anunciar el club a través de su propios medios. Igual que los fichajes, partidos amistosos, etc. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por hey.miky.hey » Vie, 22 Jun 2018, 13:01

http://burgosnoticias.com/actualidad/01 ... stan-al-30
Los del PCAS. Que dicen que el alcalde nos menosprecia o engaña ?

Responder