Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Nerus » Lun, 25 Jun 2018, 13:39

Lo mejor que podeis hacer y dado que este club para vosotros es un desastre,os podeis hacer socios del mirandes,que os pilla cerca,del pucela que vereis futbol de primera,o del alaves,asi estareis mas contentos y dejariais de dar por culo por aqui,yo creo que la inmensa mayoria de este foro os lo agradeceria en el alma y yo el primero en serio os lo digo,en miranda fijo que os acojen con los brazos abiertos,asi igual de una puta vez llenan el campo,que para 6.000 personas que entran,ni jugadonse un ascenso a segunda han pasado de 4.500,menos mal que son la mejor aficion de segunda b y las mas ejemplar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Europa » Lun, 25 Jun 2018, 13:58

No tenía pensado publicar nada hasta hacer el resumen de la temporada en julio y llevaba mes y pico esquivando entrar aquí por razones obvias pero cuando entras y lees ciertas cosas (y eso que me queda mucho por leer para ponerme al día)...

"En una sociedad de hipócritas..."

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... ipocritas/

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jesus » Lun, 25 Jun 2018, 14:43

Europa escribió:No tenía pensado publicar nada hasta hacer el resumen de la temporada en julio y llevaba mes y pico esquivando entrar aquí por razones obvias pero cuando entras y lees ciertas cosas (y eso que me queda mucho por leer para ponerme al día)...

"En una sociedad de hipócritas..."

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... ipocritas/
Gracias por tu acertada reflexión, Europa. Paradójicamente, aparece tu comentario, lleno de calidad y que da nivel a este foro, a continuación e inmediatamente después del hecho por el forero Nerus, que podría encuadrarse en las antípodas del buen gusto, reflexión acertada, crítica constructiva e inteligencia que reflejáis otros intervinientes como puedes ser tú, Europa o algún otro. La comparación salta a la vista. Por cierto ¿ Será cierto que Akelarre ha decidido " pasar " de nosotros ? Sería una gran noticia de confirmarse ;)

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por FAO » Lun, 25 Jun 2018, 19:59

Nerus escribió:Lo mejor que podeis hacer y dado que este club para vosotros es un desastre,os podeis hacer socios del mirandes,que os pilla cerca,del pucela que vereis futbol de primera,o del alaves,asi estareis mas contentos y dejariais de dar por culo por aqui,yo creo que la inmensa mayoria de este foro os lo agradeceria en el alma y yo el primero en serio os lo digo,en miranda fijo que os acojen con los brazos abiertos,asi igual de una puta vez llenan el campo,que para 6.000 personas que entran,ni jugadonse un ascenso a segunda han pasado de 4.500,menos mal que son la mejor aficion de segunda b y las mas ejemplar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu problema aparte de la educación es que te engañas tú mismo en defensa propia

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Ludwig » Mar, 26 Jun 2018, 00:14

Nerus escribió:Lo mejor que podeis hacer y dado que este club para vosotros es un desastre,os podeis hacer socios del mirandes,que os pilla cerca,del pucela que vereis futbol de primera,o del alaves,asi estareis mas contentos y dejariais de dar por culo por aqui,yo creo que la inmensa mayoria de este foro os lo agradeceria en el alma y yo el primero en serio os lo digo,en miranda fijo que os acojen con los brazos abiertos,asi igual de una puta vez llenan el campo,que para 6.000 personas que entran,ni jugadonse un ascenso a segunda han pasado de 4.500,menos mal que son la mejor aficion de segunda b y las mas ejemplar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te equivocas la mejor afición de 2B es la del BCF.
Después de dos desapariciones, descensos administrativos, años de Barriocanalismo, de engaños y mentiras por esta última directiva... Y a pesar de todo 3.000 personas en El Plantío.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Mar, 26 Jun 2018, 12:23

Ayer me pasé por el Plantío a " revisar " las obras. Muchos kilos de chatarra y buen movimiento de gente. Están con la cimentación de base de fondo sur, esperemos que todo siga su curso y se finalicen los fondos para el inicio de campaña. Aupa Burgos

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por burgos2015 » Mar, 26 Jun 2018, 12:37

Los fondos van a estar terminados para el inicio seguro. Otra cosa es que la parte colindante a la lateral este sin habilitar por aquello de que tienen que unirlos a la futura lateral. Y la lateral lleva buen ritmo. Daros cuenta que las semanas que estuvo parada la obra fue por el amianto, pero una vez solucionado, no han tardado ni 10 dias en derribarla y construir la nueva no va tardar mucho por que es todo prefabricado y si siguen al mismo ritmo, pronto la levantan. Yo creo que va quedar bien guapo el estadio. Solo me jode no haber arreglado tambien la tribuna para haberlo dejado maqueado, pero bueno, todo se andara. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Nerus » Mar, 26 Jun 2018, 12:58

FAO escribió:
Nerus escribió:Lo mejor que podeis hacer y dado que este club para vosotros es un desastre,os podeis hacer socios del mirandes,que os pilla cerca,del pucela que vereis futbol de primera,o del alaves,asi estareis mas contentos y dejariais de dar por culo por aqui,yo creo que la inmensa mayoria de este foro os lo agradeceria en el alma y yo el primero en serio os lo digo,en miranda fijo que os acojen con los brazos abiertos,asi igual de una puta vez llenan el campo,que para 6.000 personas que entran,ni jugadonse un ascenso a segunda han pasado de 4.500,menos mal que son la mejor aficion de segunda b y las mas ejemplar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu problema aparte de la educación es que te engañas tú mismo en defensa propia



Que me engaño en que,4.5000 personas el dia del mallorca,jugandose un ascenso,y peor aun,el dia del extremadura viniendo de un 0-1 y no llenan el futbolin ese que tienen,las cosas claritas :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Nerus » Mar, 26 Jun 2018, 13:00

Ludwig escribió:
Nerus escribió:Lo mejor que podeis hacer y dado que este club para vosotros es un desastre,os podeis hacer socios del mirandes,que os pilla cerca,del pucela que vereis futbol de primera,o del alaves,asi estareis mas contentos y dejariais de dar por culo por aqui,yo creo que la inmensa mayoria de este foro os lo agradeceria en el alma y yo el primero en serio os lo digo,en miranda fijo que os acojen con los brazos abiertos,asi igual de una puta vez llenan el campo,que para 6.000 personas que entran,ni jugadonse un ascenso a segunda han pasado de 4.500,menos mal que son la mejor aficion de segunda b y las mas ejemplar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te equivocas la mejor afición de 2B es la del BCF.
Después de dos desapariciones, descensos administrativos, años de Barriocanalismo, de engaños y mentiras por esta última directiva... Y a pesar de todo 3.000 personas en El Plantío.



Era una ironia hombre,lo decia por los que se llena la boca hablando del mirandes,pues no majetes no,la mejor aficion es la del BCF,que lo ha demostrado en numero socios,desplazamientos,y partidos en el plantio,pero a la prensa de burgos,y a burgos deporte etc,,, les cae mejor el mirandes,no se porque,pero es lo que hay.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Mar, 26 Jun 2018, 13:12

Tu problema aparte de la educación es que te engañas tú mismo en defensa propia[/quote]




Que me engaño en que,4.5000 personas el dia del mallorca,jugandose un ascenso,y peor aun,el dia del extremadura viniendo de un 0-1 y no llenan el futbolin ese que tienen,las cosas claritas :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
¿ Futbolín ? ¿ Cuánta gente cabe ( y vamos ) al Plantío, en una ciudad que es 5 veces más grande que Miranda ? Lo que hay en algunos es pura envidia, que en tu propia provincia haya quien te pinte la cara y no se sepa admitir y buscar la forma de mejorar tú para evitarlo, en lugar de tratar de menospreciar al rival, cosa que por otra parte jamás se consigue con semejantes artimañas. Aupa Burgos

Responder