PONFERRADINA - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

PONFERRADINA - BURGOS CF

Mensaje por BCF79 » Sab, 07 May 2022, 10:59

poco espero en este partido ellos se juegan todo.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: PONFERRADINA - BURGOS CF

Mensaje por kikillo58 » Sab, 07 May 2022, 13:06

Pues yo tengo confianza en que pueda venir algo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: PONFERRADINA - BURGOS CF

Mensaje por jesus » Lun, 09 May 2022, 09:25

Muy flojos en la primera parte, entregando el balón a la Ponferradina y metidos atrás, sufriendo las embestidas del contrario. regalamos ese período y, paradojas de la vida, se tuvo que señalar un penalty que sufrió Grego Sierra, en lo que puede ser el error arbitral más garrafal que hemos sufrido esta temporada. Arbitral y del VAR. No se puede entender cómo no revisó la jugada y avisó al árbitro.
Luego, en la segunda parte, un cambio radical, de sistema y de jugadores. Fuimos capaces de poner emoción al resultado y estuvimos en un tris de empatar, si no es por una mano espectacular del portero berciano,
En definitiva, se notó qué equipo estaba en una dinámica de buscar un logro importante ( entrar en los play off ) y otro, el nuestro, con todo el pescado vendido, pese a que se intente vender la moto de que hay que competir, quedar lo más arriba posible, y tal. Y más enredados en temas de renovaciones, de entrenador y jugadores. Esperemos que podamos acabar la temporada dando una imagenmás positiva.

Responder