Página 1 de 1

PONFERRADINA - BURGOS CF

Publicado: Sab, 07 May 2022, 10:59
por BCF79
poco espero en este partido ellos se juegan todo.

Re: PONFERRADINA - BURGOS CF

Publicado: Sab, 07 May 2022, 13:06
por kikillo58
Pues yo tengo confianza en que pueda venir algo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Re: PONFERRADINA - BURGOS CF

Publicado: Lun, 09 May 2022, 09:25
por jesus
Muy flojos en la primera parte, entregando el balón a la Ponferradina y metidos atrás, sufriendo las embestidas del contrario. regalamos ese período y, paradojas de la vida, se tuvo que señalar un penalty que sufrió Grego Sierra, en lo que puede ser el error arbitral más garrafal que hemos sufrido esta temporada. Arbitral y del VAR. No se puede entender cómo no revisó la jugada y avisó al árbitro.
Luego, en la segunda parte, un cambio radical, de sistema y de jugadores. Fuimos capaces de poner emoción al resultado y estuvimos en un tris de empatar, si no es por una mano espectacular del portero berciano,
En definitiva, se notó qué equipo estaba en una dinámica de buscar un logro importante ( entrar en los play off ) y otro, el nuestro, con todo el pescado vendido, pese a que se intente vender la moto de que hay que competir, quedar lo más arriba posible, y tal. Y más enredados en temas de renovaciones, de entrenador y jugadores. Esperemos que podamos acabar la temporada dando una imagenmás positiva.