Burgos- Girona

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Burgos- Girona

Mensaje por jasio » Dom, 29 May 2022, 23:52

Fiesta de despedida por todo lo alto. Solo ha sobrado el paradón del portero en el primer remate de Claudio. Hasta Agosto a relajarse. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos- Girona

Mensaje por jesus » Lun, 30 May 2022, 10:01

¿ Paradón o fallo de Claudio Medina ? Lo dejaremos a medias...
Partido que merecimos ganar, a los puntos, en el que se vio un Girona muy pendiente de los resultados de otros campos, que le favorecían.
Al final quedamos 11º, uno menos del que podíamos aspirar, lástima. Pero es un puesto muy digno y merecido, en una temporada que podemos calificar de sobresaliente y muy difícil para nosotros.
No lo será menos la próxima, para la que esperamos nuevos aciertos desde la dirección deportiva y técnica, y en la que volveremos a salir a conservar la categoría. Espero que ahí volvamos a estar todos y si puede ser con más abonados, mejor.

kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: Burgos- Girona

Mensaje por kikillo58 » Lun, 30 May 2022, 10:36

jasio escribió:Fiesta de despedida por todo lo alto. Solo ha sobrado el paradón del portero en el primer remate de Claudio. Hasta Agosto a relajarse. Aupa Burgos
Hasta Agosto? El 5 de julio empiezan a entrenar.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgos- Girona

Mensaje por jasio » Lun, 30 May 2022, 12:25

La pretemporada según Calero empieza el 4, pero no creo que sea momento para empezar a sufrir. Todo se andará y para mi desde mi posición arriba y detrás de la portería es paradón y salva la fase de ascenso. Aupa Burgos

Responder