rumoresjugadores

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: rumoresjugadores

Mensaje por jasio » Jue, 07 Jul 2022, 13:00

Artola cedido por el Ahtletic al Burgos. Bienvenido y a luchar a tope para que tu equipo siga interesado en ti para el futuro. Aupa Burgos.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: rumoresjugadores

Mensaje por jasio » Vie, 08 Jul 2022, 12:12

Miguel Atienza nuevo fichaje. Joven y con algo de experiencia ya. Buenas sensaciones. Aupa Burgos

kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: rumoresjugadores

Mensaje por kikillo58 » Mié, 13 Jul 2022, 20:11

Caro se viene al Burgos. Me da que Herrero a estirado mucho el chicle y no va a nugar en Segunda. En cualquier caso que la vaya bien donde vaya.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: rumoresjugadores

Mensaje por Burguensis » Vie, 15 Jul 2022, 17:34

Dicen que va al Mirandes

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: rumoresjugadores

Mensaje por kikillo58 » Jue, 21 Jul 2022, 20:31

Alex Bermejo, buen mediapunta. Esto va cogiendo forma. Buena forma, por cierto.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: rumoresjugadores

Mensaje por jasio » Mié, 27 Jul 2022, 00:32

¿ Mario González ? Aparentemente gran opción, pero no sé si para optar al 0-0. Aupa Burgos.

jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: rumoresjugadores

Mensaje por jesus » Vie, 02 Sep 2022, 10:08

Bueno, terminó el mercado de fichajes de verano ( al menos en su versión oficial ), y estas han sido las incorporaciones del equipo para esta temporada 22/23:

PORTEROS:
- Loic Badiashile. Inicialmente destinado a ser el tercer portero y a jugar en el Burgos Promesas. Se lesionó gravemente en pretemporada. Una incógnita.
- Dani Barrio. Veterano portero procedente del Málaga. Será el suplente de Caro.

DEFENSAS:
- Borja González. Joven promesa, procedente del Rayo Majadahonda. Lateral Derecho.
- Eraso. Otro lateral derecho o jugador de banda, con potencia. Cedido por el Osasuna.

CENTROCAMPISTAS:
- Atienza. Medio centro, llamado a jugar un papel importante en el equipo. Procede del Eibar.
- Javi Pérez. Traído de urgencia para cubrir la baja por grave lesión de Andy. Procede del Ibiza, donde tuvo una temporada de más a menos. Llega lesionado.

DELANTEROS:
- Álex Bermejo. El gran fichaje. Jugador de banda, interior. Procede del CD Tenerife donde fue titular.
- Gaspar Campos. Extremo, joven, cedido por el Sporting de Gijón. Jugador con proyección venido a menos.
- Artola. Delantero que juega en punta, con muchas cualidades, cedido por el Athletic Bilbao procedente de su filial.
- Mourad. El delantero centro que tanto se ha intentado traer. También cedido, por el Elche, tras jugar dos años en el Alcoyano.
- Juan Hernández. El último de los fichajes. Otro jugador de punta, que la última temporada jugó a medias entre el Alcorcón y la Ponferradina, del que se intenta recuperar el jugador que fue.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: rumoresjugadores

Mensaje por Burguensis » Sab, 03 Sep 2022, 21:55

Cual podría ser más o menos el 11 titular este año?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Responder