Asamblea de Socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 29 Sep 2015, 10:37

Fue lamentable el grupo que fue a votar todo igual que la directiva, como auténticas marionetas. Ellos sabrán lo que hacen, pero no puedes tener una idea y luego votar lo contrario.

Lo de que se negasen a la propuesta de no dar invitaciones los Días de Ayuda al Club, es una falta de respeto al Socio. Y seguro que algún directivo, si no fuese directivo, no hubiese votado eso. Lamentable.
Yo quería que se aprobasen las 3 propuestas de UB, pero bueno, si una me sentaba mal que no se aprobase es ésta.
Puedes dar invitaciones 17 días de 19 y no te estamos diciendo nada, pero los DOS Días de Ayuda no puedes hacer eso al Socio, no me jodas. Estoy seguro que se lo dices a los de LaCaixa y se la suda.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por albertinik » Mar, 29 Sep 2015, 11:03

Votar en urna ralentizaría mucho el proceso, no como ayer (y el resto de años) que todo es muy fluido y muy claro.

Poner de ejemplo al Real Madrid en el tema de asambleas tampoco es muy acertado que digamos.
Imagen

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 29 Sep 2015, 11:04

Cuanto palmero hubo se le da bien a barriocanal este tipo de asambleas se mueve como pez en el agua, y casi siempre son los mismos que votan a favor de tacañocanal ya empezamos a conocer las caras de sus amigos una pena que no saliesen las 3 propuestas de UB ,espero que en las siguientes elecciones se presente cualquiera para votarle y no verle la cara a este tipejo DIRECTIVA DIMISION.
SI SE PUEDE.....................

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por jesus » Mar, 29 Sep 2015, 11:22

Ayer, con todo mi dolor, no pude acudir a la Asamblea. Entre otras cosas porque ese horario de convocatoria no me parece normal. A las 20'00 horas de la tarde, de un día laborable, cuando aún hay mucha gente trabajando, no me parece facilitar las cosas a los socios.

Por lo que os leo, parece que fue un " deja-vu " de pasadas asambleas, eso, sí, con cada vez más voces discordantes con la Directiva, pero con el mismo resultado final: todo sale a favor de sus propuestas. Está claro que esos socios que nos quejamos de cómo se dirige el club desde la poltrona, luego no somos capaces de demostrarlo en los momentos importantes, y uno de ellos es la Asamblea de Socios.La gente no acude. Prefiere verlo todo desde la barrera y , así, no se consigue nada, ni tan siquiera sacar adelante unas propuestas tan lógicas y " light " como las que llevaba Unión Burgalesista.

Amigos y compañeros socios y aficionados del Burgos CF., tenemos lo que nos buscamos y no sé si hasta lo que nos merecemos. Y, con eso, que lo sepamos todos, cuenta la Directiva.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 29 Sep 2015, 12:26

Tenían que hacerlas un domingo que haya partido en casa. Por la mañana o después del partido.
Lo que pasa es que tienen miedo, porque iría mucha más gente.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 29 Sep 2015, 13:01

BAPTISTA escribió:Tenían que hacerlas un domingo que haya partido en casa. Por la mañana o después del partido.
Lo que pasa es que tienen miedo, porque iría mucha más gente.
+1
Imagen

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 29 Sep 2015, 14:29

Lo que se vivió ayer fue un esperpento (otro más) y para mi este club murió (socialmente hablando) ayer.

Se puede estar de acuerdo o no con los presupuestos y con el reparto de invitaciones en días de ayuda al club (cosa que ayer seguían negando amparándose en tecnicismos y haciéndolas llamar "Patrocinio") y cada uno vota en conciencia a lo que escucha y a lo que piensa, eso va con cada uno y cada uno sabrá las razones por las que hacerlo.

Lo que se aceptó ayer es que la directiva se salte los estatutos a la torera al no tener la obligación de presentar cuentas en enero también (si no les gustan los estatutos que los cambien de una vez por todas, que para algo hubo una comisión para ello, aunque eso da para otro tema) y el aceptar que las votaciones sean una verbena como se volvió a demostrar ayer, siendo la misma empleada de Caja Burgos la que tuvo que decidir como hacer las votaciones. No me quiero imaginar las reacciones de esos mismos socios si cualquier organismo se salta la ley por este mismo aspecto, o si cualquier votación "importante" (para mi esta lo es) se salda de las maneras que ayer y otros años se han vivido. Lo peor es que es la propia directiva quien se niega a que haya transparencia en las votaciones, por lo que a mi me da para pensar muchas cosas.

Ayer cuando preguntaban sobre si hay algo pensado para conversión en SAD pensaba que para llevar el club como lo están llevando casi que prefiero que venga un hombre random, ponga 3 millones de euros sobre la mesa y haga y deshaga a su antojo, al menos tendrá legitimidad moral para hacerlo.

Y poco más que añadir, somos una masa social de 2500 personas y acudimos a la asamblea poco más de 150 socios, es una pena, aunque es cierto que el horario no ayuda para nada a ello (otra de las cosas que se le reprochó y se le propuso, cambiar el horario a un domingo de partido por la mañana para fomentar la asistencia, pero nanai, no vaya a ser que esto se llene). Y claro, convocar la asamblea a las 20:00 horas (aunque la primera convocatoria sea a las 19:30 no sirve, ya que los miembros de la junta directiva estaban a esa hora cruzando la calle Vitoria) teniendo que cerrar el salón a las 22:00 y sabiendo que iba a ser una asamblea larga.

EDIT: también da para otro tema el como en la entrada de los salones empleados del club reprochaban a socios el haber firmado las tres propuestas para añadir a la asamblea, muy democrático todo.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 29 Sep 2015, 15:12

1) Si no salieron aprobadas las propuestas de UB es porque la mayoría de los socios presentes no quiso y hay que respetarlo.

2) Yo no entiendo porqué se "propuso" lo de las cuentas en enero teniendo en cuenta que está en los estatutos del club, si los incumplen habrá algún castigo ¿no?

3) Me empiezo a plantear que igual la mayoría de la gente aprueba la gestión de Barriocanal. Yo he de reconocer que lo de no endeudarse me parece una gran idea, y creo que es como se debería hacer SIEMPRE, aunque en lo deportivo y otros aspectos no den la talla.

4) Si no nos gusta hay que dar un paso al frente en las próximas elecciones, aunque si aparece otro como Novoa seguro que sale como presidente, se ve venir.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 29 Sep 2015, 15:53

Unión Burgalesista escribió:Asamblea del Burgos CF

Como ya anunciamos la recogida de firmas propulsada por la asociación fue todo un éxito y reunimos el mínimo necesario para incluir puntos en el Orden del Día. Dichas firmas fueron entregadas en las oficinas tras ser recopiladas:

Imagen
(Foto Raúl G. Ochoa / El Correo de Burgos)

Así, se deberán incluir los 3 puntos para su debate en la Asamblea. Además queremos expresar nuestro malestar, y de lo que consideramos una falta de respeto, por la publicación de las cuentas en un periódico local cuando a los socios del club se les expuso durante varios días que no se encontraban disponibles. Hasta dos veces de la pasada semana se pidieron infructuosamente las cuentas para estudiarlas en profundidad antes de la Asamblea y las dos veces la respuesta en las oficinas del Club fue que no estaban todavía disponibles puesto que la gestoría aún no las había acabado. Los días siguientes los socios desayunamos las cifras de las cuentas en exclusiva en un medio local y es que parece que año tras año interesa más enseñarle las cuentas primero a un determinado medio que a los legítimos dueños del Burgos Club de Fútbol, sus socios.

Del mismo modo, procedemos a mostrar las cuentas del club que están a disposición de los socios en las oficinas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Orden del Día de la Asamblea, a la espera de ser publicado con las propuestas de los socios, es el siguiente:
Imagen


http://www.unionburgalesista.es/blog/11 ... -burgos-cf
Que se llevan dinero está claro. ¿ Quién ? .Que lo diga el que justifica 489,70 euros de ingresos entre bares y sorteos. Mucho "sin pa " parece que hay en El Plantío. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por Chismaburgos » Mar, 29 Sep 2015, 16:06

BANDERIN escribió:PD: Por lo visto pueden ir "socios" menores de edad a la asamblea, yo pensaba que no.
Pues yo no fui porque leí que no dejaban entrar a menores
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Responder