Asamblea de Socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 29 Sep 2015, 16:09

Lo de no presentar las cuentas en enero no se hace porque les supone un trabajo. Ayer se vio claramente que ese era el motivo. Les entró hasta sudores sólo de pensarlo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por Chismaburgos » Mar, 29 Sep 2015, 16:46

Vergonzoso todo. Los de unión burgalesista se preocuparon por llevar unas propuestas a la asamblea con el apoyo de 130 socios y resulta que a la asamblea no se molestan en ir ni esas 130 personas, quitando las que están trabajando que tienen excusa. Increible la desidia de la gente, luego se quejan pero cuando pueden hacer algo no lo hacen.

Parece que a Barriocanal lo único que le interesa copiar del madrid es la forma de las votaciones, te podías fijar ya que estás en cómo tienen los baños del bernabeu, o si hay gente entrando gratis con entradas repartidas por cajamadrid, pero eso no interesa.

Lamentable ha sido como ha puesto a los de unión burgalesista en la entrevista que ha hecho hoy diciendo que quieren hacer votaciones con urnas porque "como no tienen nada que hacer después, se pueden permitir asmbleas de ocho horas" o "lo único que hacen es criticar aunque las cosas se hagan bien", precisamente eso es lo que hacen los palmeros: sin pensar si es buena o mala la propuesta votamos en contra porque lo dice barriocanal.

Y POR ÚLTIMO, LLEVO DICIENDO UN TIEMPO QUE LIMPIEN LOS BAÑOS Y LAS GRADAS, QUE ESTÁN LLENAS DE PIPAS Y MIERDA.

DIRECTIVA DIMISIÓN
Última edición por Chismaburgos el Mar, 29 Sep 2015, 16:50, editado 1 vez en total.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 29 Sep 2015, 16:48

Ahora el frente kolocon son amigos de barriocanal? si alguien sabe algo que lo diga, ya que en la asamblea la gente dijo que hubo bastantes de estos que votaron a favor, la gente mayor voto a favor pero que la gente joven vote también y sobre todo las peñas que son las que pueden dar caña.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mar, 29 Sep 2015, 17:14

PITBULL escribió:Ahora el frente kolocon son amigos de barriocanal? si alguien sabe algo que lo diga, ya que en la asamblea la gente dijo que hubo bastantes de estos que votaron a favor, la gente mayor voto a favor pero que la gente joven vote también y sobre todo las peñas que son las que pueden dar caña.
Creo que 5 ó 6 personas no son todo el Frente Kolocón, porque haya algunos que se hayan "posicionado" a favor de algunas decisiones, no hay que meter a todos en el mismo saco, vamos creo yo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mar, 29 Sep 2015, 17:20

Ya nos queda menos para aguantar a este personaje,eso espero.
Que cumpla su mandato y a las próximas elecciones se presente una candidatura seria por fin,aunque creo que la que estaba pensando cijer al Burgos se ha declinado por el basket.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Mar, 29 Sep 2015, 18:03

jasio escribió:Que se llevan dinero está claro. ¿ Quién ? .Que lo diga el que justifica 489,70 euros de ingresos entre bares y sorteos. Mucho "sin pa " parece que hay en El Plantío. Aupa Burgos
Lo del dinero de los bares, que otros años eran unos 6000 euros resulta que han llegado a un acuerdo por el que los de los bares no tienen que pagar ese "canon" pero a cambio se encargan de la limpieza del estadio.

Lo peor de todo es que el Ayuntamiento no permite el subarriendo de los bares pero se hace.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 29 Sep 2015, 18:10

Pues bien, se cobran los 6.000 euros y si no se cierran los bares y se acabó el problema. Y las papeletas ¿ tampoco se venden ? ¿ qué sortean entonces ? Lo mires por dónde lo mires, alguno se está llevando dinero. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 29 Sep 2015, 19:20

El dinero de las papeletas creo que se usa para pagar parte de los autobuses de los desplazamientos de la afición, por ese motivo desde hace 2 años salen tan económicos los viajes. Así que creo que si se emplea en eso, está bien empleado.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Unión Burgalesista
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 17:14
Ubicación: El Plantío
Contactar:

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por Unión Burgalesista » Mar, 29 Sep 2015, 21:08

UB valora de manera positiva la pasada Asamblea

La asociación "Unión Burgalesista" quiere agradecer expresamente a ese 6% de socios del Burgos C.F. que con su presencia ayer en la Asamblea General Ordinaria ayudaron a engrandecen la vida social de nuestro Club.

A pesar de que nuestras propuestas fueron rechazadas, queremos reiterar nuestro agradecimiento a esos 130 socios que las avalaron con su firma el pasado día 13 y muy especialmente a aquellos que piensan que son necesarias y ayer votaron en consecuencia.

Más respeto al socio, único activo que tiene este Club en el balance. Más transparencia en la gestión económica para que si hay un desfase económico a mitad de temporada entre los ingresos y los gastos, la afición pueda conocerlo y no esperar a un 31 de julio a las 11 de la noche. Más calidad democrática, para que una votación asamblearia no pueda ser tildada de chapuza bananera.

El sentimiento del día después es agridulce. Que unas propuestas bastante lógicas, totalmente realizables con un poco de buena voluntad y que sólo buscan la defensa del Burgos C.F. como institución y la de sus socios sean rechazadas nos produce un pequeño sentimiento de tristeza. No por la derrota en la votación sino por el rechazo a la mejora de la calidad democrática, transparencia y dignidad de los socios del Burgos Club de Fútbol. Pero estamos muy satisfechos con la labor realizada. Por primera vez en la historia del Burgos un grupo de socios ha conseguido llevar a una Asamblea unas peticiones demandadas en las gradas y obligar a que éstas fuesen votadas.

Así mismo el apoyo recibido nos estimula para seguir en el camino de la búsqueda del interés general del Burgos C.F. y de la defensa de sus socios, único motor que nos mueve desde hace más de 3 años.

Nuestro único y exclusivo interés es la búsqueda de lo mejor para el Burgos Club de Fútbol. Así ha sido antes, así es ahora y así será en el futuro.

¡Aúpa el Burgos!

http://www.unionburgalesista.es/blog/11 ... a-asamblea
Última edición por Unión Burgalesista el Mar, 29 Sep 2015, 22:00, editado 1 vez en total.
Imagen

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Asamblea de Socios del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 29 Sep 2015, 21:38

BAPTISTA escribió:El dinero de las papeletas creo que se usa para pagar parte de los autobuses de los desplazamientos de la afición, por ese motivo desde hace 2 años salen tan económicos los viajes. Así que creo que si se emplea en eso, está bien empleado.
Yo no sé en qué se emplean los 489,70 euros, yo lo que digo es que imposible sacar tan poco dinero en toda la temporada. Si sacan 20.000 y se gastan en los socios, olé. Aupa Burgos

Responder