ALBACETE-BURGOS CF.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

ALBACETE-BURGOS CF.

Mensaje por jesus » Lun, 22 Ago 2022, 11:05

Partido jugado este pasado sábado, que terminó con el resultado de 0-0.
Fue un partido muy igualado, con escasas ocasiones de gol ( la más clara un tiro al palo del Albacete y posterior paradón en segunda instancia de nuestro portero, Caro ), en el que, conforme vino siendo costumbre la temporada pasado, dejamos el balón y la iniciativa al rival, sin pasar excesivos apuros, y que se nos puso de cara con la expulsión de un defensa manchego, en la que prometía ser la ocasión más clara del partido cuando Valcarce se dirigía a un mano a mano frente al portero del Albacete. Aún con superioridad numérica, no mostramos mordiente en ataque y parecimos conforme con el empate.
Debutó el último fichaje, Gaspar Campos, al que tampoco se le pudo apreciar en exceso, aunque estuvo impreciso en el pase. Y Andy, que sufrió unas molestias en la rodilla tras un mal apoyo en el aire, que le hicieron ser sustituido y está pendiente de diagnósitco.

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: ALBACETE-BURGOS CF.

Mensaje por jasio » Jue, 25 Ago 2022, 00:09

Partido idéntico a los de la temporada pasada, balón para el contrario y a esperar una contra que no se busca con demasiada intensidad. Rival muy flojo que facilita la labor. Lo mejor el punto, lo peor una nueva lesión, ésta para el resto de la temporada. Curiosamente se ficha de inmediato a un lateral derecho. Esperemos que Michu acierte y aporte goles. Aupa Burgos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: ALBACETE-BURGOS CF.

Mensaje por Burguensis » Sab, 27 Ago 2022, 13:26

jasio escribió:Partido idéntico a los de la temporada pasada, balón para el contrario y a esperar una contra que no se busca con demasiada intensidad. Rival muy flojo que facilita la labor. Lo mejor el punto, lo peor una nueva lesión, ésta para el resto de la temporada. Curiosamente se ficha de inmediato a un lateral derecho. Esperemos que Michu acierte y aporte goles. Aupa Burgos
He estado un poco desconectado. Quien va fuera toda la temporada?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: ALBACETE-BURGOS CF.

Mensaje por kikillo58 » Sab, 27 Ago 2022, 21:15

Burguensis escribió:
jasio escribió:Partido idéntico a los de la temporada pasada, balón para el contrario y a esperar una contra que no se busca con demasiada intensidad. Rival muy flojo que facilita la labor. Lo mejor el punto, lo peor una nueva lesión, ésta para el resto de la temporada. Curiosamente se ficha de inmediato a un lateral derecho. Esperemos que Michu acierte y aporte goles. Aupa Burgos
He estado un poco desconectado. Quien va fuera toda la temporada?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Andy. Rotura total del cruzado pierna derecha

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: ALBACETE-BURGOS CF.

Mensaje por Burguensis » Dom, 28 Ago 2022, 10:57

kikillo58 escribió:
Burguensis escribió:
jasio escribió:Partido idéntico a los de la temporada pasada, balón para el contrario y a esperar una contra que no se busca con demasiada intensidad. Rival muy flojo que facilita la labor. Lo mejor el punto, lo peor una nueva lesión, ésta para el resto de la temporada. Curiosamente se ficha de inmediato a un lateral derecho. Esperemos que Michu acierte y aporte goles. Aupa Burgos
He estado un poco desconectado. Quien va fuera toda la temporada?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Andy. Rotura total del cruzado pierna derecha

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si, gracias

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Responder