burgos-cartagena

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

burgos-cartagena

Mensaje por jasio » Lun, 05 Sep 2022, 18:53

1-0 y contentos. Fuí con la ilusión de ver algo de lo que me contaron del día del Málaga, pero parece que fue un espejismo. Ayer fue como toda la temporada pasada, poco juego y solo la tensión de que en cualquier momento te metan un gol tonto, porque de jugada es difícil, dado el nivel de la mayoría. Cosas positivas, Caro bastante más seguro que la temporada pasada, el centro de la defensa en su línea, Grego y sobre todo Córdoba, dos colosos, los laterales tienen que estar más atentos a su banda y no irse hacia dentro, siempre llegan cuando el contrario ha controlado el balón. El centro del campo, más dedicado a contener que a crear ( el sistema Calero es así ) y sin Mumo se acrecienta. Arriba me gustaron Gaspar y Bermejo, Artola el pobre todo balones arriba, bastante hizo con pelear como un jabato y Valcarcel ya le conocemos y aunque no le vi muy entonado, ya sabemos de lo que es capaz. Con la llegada de Curro creo que hay pólvora para ofrecer algo más por parte de Calero, por lo menos en El Plantío. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: burgos-cartagena

Mensaje por jesus » Mar, 06 Sep 2022, 11:17

Efectivamente, partido en lo que lo único que se puede salvar fue la victoria. Evidentemente, cimentada en una gran defensa y un portero que se está mostrando colosal en este inicio de temporada.
Me extrañó, y no me gustó luego, la posición de " Multiusos " Raúl Navarro en el lateral izquierdo, a pierna cambiada. Para mí, pasó ciertas dificultades en esa banda, con problemas de conducción y control al no ser zurdo.
Cierto que nos costó generar juego de ataque, pero no creo que fuera culpa sólo de nuestros hombre de arriba; tampoco el centro del campo movía y controlaba la pelota como, por ejemplo, lo hicieron los centrocampistas del Cartagena. Esa faceta no sé se la mejoraremos con las incorporaciones que hemos realizado.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: burgos-cartagena

Mensaje por BCF79 » Sab, 10 Sep 2022, 09:48

partido lamentable del burgos todo el partido defendiendo y detras de la pelota
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder