BURGOS CF - R OVIEDO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

BURGOS CF - R OVIEDO

Mensaje por BCF79 » Sab, 10 Sep 2022, 09:49

veremos hoy si no vemos el pestiño de partido del otro dia y salimos con mas ambicion,calero 0-0
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: BURGOS CF - R OVIEDO

Mensaje por jesus » Lun, 12 Sep 2022, 10:15

Otro partido más con el 0-0 final. Hubo momentos bastante buenos de nuestro equipo, sobre todo en la primera parte y algunos pasajes de la segunda. Se puede decir que, a los puntos, merecimos la victoria.
Lo que sí se apreció es más empaque y presencia del Burgos CF, que le hizo parecer más equipo, dominando más la posesión del esférico y el juego. Nuevamente, una gran seguridad defensiva y algo más de presencia en la zona de ataque y en lanzamientos a puerta.
Debutó en casa Mourad que, en líneas generales, no hizo mal partido y tuvo destellos de delantero rematador; también lo hizo con el equipo Curro Sánchez, que " absorvió " todos los balones parados que tuvimos, aunque me parecieron, en general, poco tensos, demasiado tocados y blandos.
Particularizando en algunos jugadores, tuve la impresión que tanto Valcarce como Álex Bermejo pecan de conducir en exceso el balón, " chupones " como se dice vulgarmente, y que desde el banquillo se les debe corregir en favor de un juego más combinativo y fluido.
Finalizar con el asombro que, esta temporada, me está produciendo el cómputo de asistentes al Plantío. No parece corresponderse la cifra oficial que dan de asistencia con la sensación que transmiten unas gradas bastante más llenas que, por ejemplo, las del año pasado cuando daban cifra de asistencia superiores a las de este año.

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - R OVIEDO

Mensaje por jasio » Mar, 13 Sep 2022, 15:13

Pues parece que yo me pierdo en directo algo que aprecio en tv. Ante el Oviedo vi al Burgos que quiero en el Plantío por lo menos. Buscando al rival en su campo y dominando el ritmo del partido. De acuerdo en lo de Valcárce y Bermejo, hay que buscar compañeros en los que apoyarse y Curro un poco flojo le vi, pero acaba de llegar. Sigo sin entender el saque de faltas y córners hacia dentro, no se remata casi nunca y si se hace con poca fuerza, pues el balón va a favor de la defensa y portero. Banda derecha un diestro, banda izquierda un zurdo, así de sencillo es el fútbol y mucho más provechoso. Si se juega así, creo Mourad que nos va a dar muchas alegrías y por lo tanto el equipo. Arriba éste año tenemos mucho y variado potencial. Los de atrás, en su línea excelente. Aupa Burgos

Responder