LEGANÉS-BURGOS CF.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

LEGANÉS-BURGOS CF.

Mensaje por jesus » Lun, 19 Sep 2022, 10:11

Nuevo empate a 0 en partido jugado a domicilio. Una jornada más seguimos sin recibir goles, y ya van seis. También es cierto que sólo hemos conseguido meter un gol en dos ocasiones, y nos sirvió para vencer.
Se puede decir que fue otro partido feo de nuestro equipo, sin apenas fallos en defensa y que, cuando los hubo, el Leganés no acertó a aprovecharlos.
Ahora Calero ya tiene todos elementos necesarios para desarrollar esa otra parte del fútbol que es atacar y golear, pero parece que esa asignatura nos va a costar, porque partimos de un equipo y de un sistema hechos para defender. Es meritorio no recibir o recibir pocos goles, pero los tres puntos se obtienen metiendo goles, y cuando dejemos de mantener a cero nuestra portería, y eso llegará tarde o temprano, veremos si somos capaces de dar la réplica necesaria.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: LEGANÉS-BURGOS CF.

Mensaje por jasio » Lun, 19 Sep 2022, 20:55

De acuerdo contigo Jesús. Es el sistema Calero y es muy difícil que eso cambie, pero éste año desde mi punto de vista, arriba hay gente para intentar jugar un poco más el balón y buscar la portería contraria con más ganas. Apretando las salidas del rival en su propio campo aseguras 3 o 4 robos en zonas muy peligrosas, pues pocas defensas tienen la capacidad de salir con balón y se ven obligados al patadón. Pero como digo es difícil que Calero cambie, de la misma manera que me gustaría saber que ve en Navarro para sacarle antes que a Borja en el lateral, cuando no defiende nada en banda. YMumo en el banquillo cuando es el faro del equipo. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: LEGANÉS-BURGOS CF.

Mensaje por jesus » Mar, 20 Sep 2022, 09:45

jasio escribió:
Lun, 19 Sep 2022, 20:55
De acuerdo contigo Jesús. Es el sistema Calero y es muy difícil que eso cambie, pero éste año desde mi punto de vista, arriba hay gente para intentar jugar un poco más el balón y buscar la portería contraria con más ganas. Apretando las salidas del rival en su propio campo aseguras 3 o 4 robos en zonas muy peligrosas, pues pocas defensas tienen la capacidad de salir con balón y se ven obligados al patadón. Pero como digo es difícil que Calero cambie, de la misma manera que me gustaría saber que ve en Navarro para sacarle antes que a Borja en el lateral, cuando no defiende nada en banda. YMumo en el banquillo cuando es el faro del equipo. Aupa Burgos
Así es. Y en sus declaraciones post-partido Calero repite ese " mantra " de que tenemos que dar más de sí en ataque, pero el ADN suyo y del equipo pesa mucho. En cuanto a Raúl Navarro, yo creo que es la " niña de sus ojos " de Calero, lo mismo le sirve para un roto que para un descosido, no es especialmente bueno en ninguna posición, pero no desentona en ellas. Pero habiendo jugadores específicos para determinadas posiciones ( lateral derecho o izquierdo, por ejemplo ) no debiera de darle prioridad, salvo circunstancias muy concretas.

Responder