BURGOS CF- UD LEVANTE

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

BURGOS CF- UD LEVANTE

Mensaje por jesus » Vie, 23 Sep 2022, 11:25

Domingo, 25 de Septiembre, a las 14:00 horas. O vermut torero antes, o a comer tarde :D
Visita El Plantío la UD Levante, un clásico de la 1ª división, y máximo candidato a retornar a la máxima categoría.
Aquí recordaremos aquellos " oscuros acontecimientos " del verano de 2.002, que acabaron dando con nuestro equipo en la 2ª B, por descenso administrativo, plaza que ocupó nuestro rival de ahora, con turbias sospechas de maletines que venían de la costa levantina a manos de nuestro, por aquel entonces, presidente Quintano Vadillo...
Desde entonces, la UD Levante se ha mantenido siempre en el fútbol profesional, ha crecido mucho como club...y no nos habíamos vuelto a enfrentar a ellos.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF- UD LEVANTE

Mensaje por jasio » Vie, 23 Sep 2022, 23:11

Pues me toca directo. A estrenar camiseta y a ganar a otro gallito. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: BURGOS CF- UD LEVANTE

Mensaje por jesus » Lun, 26 Sep 2022, 09:29

Quinto empate a cero de la temporada, tercero en casa. De nuevo, gran solidez defensiva y tímidos a la hora de buscar el gol. El Levante demostró ser un buen equipo con buenos jugadores, manejando más los tiempos del partido. Aún con todo, la ocasión más clara del partido la tuvo Bermejo, que no acertó a conectar un balón tenso desde la derecha, cuando la portería estaba vacía. Buenos minutos de Valcarce cuando entró en la segunda parte en el terreno de juego.
Mala actuación del trencilla de turno, destacando el grave error que tuvo en la jugada en que Grego Sierra sufrió el plantillazo del jugador del Levante, que ya tenía una tarjeta amarilla, y que convirtió en falta de nuestro jugador y tarjeta, alucinante !!!
Y nuestro jugador sustituido en el descanso, por la lesión ocasionada en su pie.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF- UD LEVANTE

Mensaje por jasio » Lun, 26 Sep 2022, 18:57

Repetición de otros partidos. Cuando se presiona arriba machacamos a los rivales, aunque no acabemos de marcar, pero prácticamente no pasan de medio campo. No sé si será cuestión física, pero con cinco cambios hay margen de mantener la intensidad, creo yo. A seguir sumando el sábado en Villarreal. Aupa Burgos

Responder