Burgos- Alavés

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Burgos- Alavés

Mensaje por jasio » Dom, 09 Oct 2022, 16:57

El partido contra el líder, imbatidos los dos, lleno en el Plantío y lo que esperábamos todos, se dió ayer en el Plantío. Victoria con goles e imbatibilidad de Churripi. Ni en los mejores sueños. Primer tiempo calcado al resto de partidos, acercamientos tímidos y porteros sin mayores problemas. Segundo genial, primer gol pronto ( maravilla de jugada ) y a partir de ahí control absoluto del ritmo del partido ( solo el obús de Sevilla puso un huyyyy ). Luego el carrerón de Mumo, magistral finalización y de guinda el tercero de Curro, para cerrar el mejor medio tiempo que disfrutamos en años. está claro que no hay que lanzar las campanas al vuelo, pero como dije hace tiempo, la mejoría ofensiva es brutal en calidad y la defensa sigue la misma línea. Así que toca disfrutar y seguir apoyando al equipo, llegarán peores épocas y debemos recibirlas con ánimo. Aupa Burgos

cerezo de rio tiron
Mensajes: 241
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: Burgos- Alavés

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 09 Oct 2022, 19:26

y aunque no jugo caro si queremos redondear el equipo no ha encajado un gol desde la jornada 40 que marco el cartagena en el minuto 63 del partido.
a por el andorra...

jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos- Alavés

Mensaje por jesus » Lun, 10 Oct 2022, 10:07

Se puede decir que el sábado se vivió un momento para el recuerdo y para la alegaría de todos los que amamos el fútbol burgalés. Un ambientazo en El Plantío y antes en los alrededores; un gran partido de fútbol; la marca histórica conseguida por nuestro portero Caro, prolongando no sólo su racha de imbatibilidad sino también la del equipo; y el descorche goleador de nuestro Burgos CF, por fin.
Todo ello a una hora muy " Champions ", jejeje.
En el Burgos CF no podemos decir que destaque ningún jugador ( mención aparte la gesta de Caro ), sino que lo que estamos logrando es una gran labor de equipo y del cuerpo técnico. Es un grupo muy sólido y solidario.
Por poner una pega, volver a mencionar los grandes problemas que se producen en la entrada al campo, con colas enormes y que no tienen más justificación que la mala previsión y dotación de tornos en las puertas.
Estamos en puestos de play-off y, como dijo Calero, " ahora que nos echen de ahí ".

Responder