Página 1 de 1

andorra burgos

Publicado: Mié, 12 Oct 2022, 18:10
por cerezo de rio tiron
3 puntazos mas....ya solo quedan 33 puntos para la salvacion ....bestial..y otro partido sin encajar...
y el domingo el mirandes...a ver....un saludo.

Re: andorra burgos

Publicado: Mié, 12 Oct 2022, 23:41
por jasio
Partido para olvidar salvo por el resultado. Ni defendiendo tan atrás y dejándolos tirar 6 o 7 disparos desde el borde del área, han sido capaces de crear alguna ocasión manifiesta de gol. No entiendo como el Andorra ha ganado a Eibar, Granada y Levante. No he visto ni un solo jugador capaz de irse de nadie, solo mover el balón de lado a lado sin ninguna mordiente y los centros que han hecho, todos sacados sin mayores problemas. Me ha sorprendido ( para mal ) la defensa tan atrás nuestra, sin apretar en ningún momento su salida de balón, que a mi juicio, hoy podía haber dado más resultado. Pero bueno, gran resultado en un mal partido y ahora a por el Mirandés el domingo en el derby provincial. Que el partido sea una fiesta como la del sábado y si puede ser ganando. Aupa Burgos

Re: andorra burgos

Publicado: Mié, 12 Oct 2022, 23:46
por jasio
Nos quedan 32 para los 50, que creo que es la cifra de seguridad. Aupa Burgos

Re: andorra burgos

Publicado: Jue, 13 Oct 2022, 10:05
por jesus
Desde luego, lo mejor fue el resultado. Está claro que tenemos una confianza extrema en nuestro sistema defensivo, y en la cabeza de los jugadores prima la idea de no conceder al contrario y guarecerse ferreamente en su campo. En la primera parte aún asomamos algo la cabeza y tuvimos algún acercamiento peligroso al área del Andorra. Pero es que en la segunda parte, tras lograr el gol, renunciamos a tener la pelota y pasamos a pertrecharnos totalmente atrás, sin apenas conceder ocasiones.
Desde luego, ofrecimos un partido poco vistoso, salvo para los amantes del " catenaccio ", donde se puede decir que lo bordamos. Pero que nos quiten lo bailado, y ahí estamos, provisionalmente terceros en la clasificación y asentados en los puestos de play off de ascenso.