¿Sabías qué...

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por milos » Mié, 20 Sep 2017, 16:00

No os metáis con don Cándido por favor!!!es un forofo del Burgos,desde hace 50 años,le daba de comulgar a Juanito..... debería ser socio de honor,ah!, luego aparte,es cura. Me encanta este foro nuestro tan callado,,, hablando de bobaditas,eso es señal de que todo va bien,aupa Burgos!!!,por cierto, por si me oye algún directivo: entrada de fondos,10e y lateral15,Por favor!, habría mucha más afición, seguro

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por mich » Mié, 20 Sep 2017, 16:10

valiente soez de noticia. Es que en esta ciudad somos tontos o nos lo hacemos.

El que sea creyente que vaya a rezar donde quiera.pero vamos hacer de esto una noticia, es increíble.Y mas con lo del clero, que siempre piden pasta. asi que vamos, que lo consigan si quieren estar recogiendo balones en los entrenos.
Este es un pais laico y tonterias las justas y para los puritanos..... a los hechos me remito. 9 años de desgracias, pobre san pablo si hay algun creyente

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Plantío » Mié, 20 Sep 2017, 17:08

mich escribió:valiente soez de noticia. Es que en esta ciudad somos tontos o nos lo hacemos.

El que sea creyente que vaya a rezar donde quiera.pero vamos hacer de esto una noticia, es increíble.Y mas con lo del clero, que siempre piden pasta. asi que vamos, que lo consigan si quieren estar recogiendo balones en los entrenos.
Este es un pais laico y tonterias las justas y para los puritanos..... a los hechos me remito. 9 años de desgracias, pobre san pablo si hay algun creyente
OK, dí tú por favor de qué podemos hablar para evitar herirte nuevamente elevando a noticia un tema así, si bien la noticia tú la alimentas con tu comentario... incoherencias en fin.

Con respecto al tema, personalmente veo muchos futbolistas que rezan, agradecen sus goles a su Dios, se santiguan al entrar al campo, etc. y creo que debe ser respetado por los demás. Con respecto a este buen hombre, su presencia como en otros muchos Clubs se ha convertido en una traición, pero ya sabemos que en este pais eso escuece, y hay corrientes que quieren cambiar todo lo tradicional.

Por último, efectivamente estamos en un pais laico normativamente hablando, pero es indudable que es un pais católico de facto.

No creo que ese hombre hiciese ni bien ni mal en el vestuario, si se decide que no continúe pues a otra cosa mariposa, que efectivamente no tiene transcendencia como él mismo ha indicado.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por rocami » Mié, 20 Sep 2017, 22:19

mich escribió:valiente soez de noticia. Es que en esta ciudad somos tontos o nos lo hacemos.

El que sea creyente que vaya a rezar donde quiera.pero vamos hacer de esto una noticia, es increíble.Y mas con lo del clero, que siempre piden pasta. asi que vamos, que lo consigan si quieren estar recogiendo balones en los entrenos.
Este es un pais laico y tonterias las justas y para los puritanos..... a los hechos me remito. 9 años de desgracias, pobre san pablo si hay algun creyente
Madre mía, que tendrán que ver estos 9 años con el páter.

Blanquinegro
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 11 Ago 2017, 17:41

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Blanquinegro » Jue, 21 Sep 2017, 13:35

mich escribió:valiente soez de noticia. Es que en esta ciudad somos tontos o nos lo hacemos.

El que sea creyente que vaya a rezar donde quiera.pero vamos hacer de esto una noticia, es increíble.Y mas con lo del clero, que siempre piden pasta. asi que vamos, que lo consigan si quieren estar recogiendo balones en los entrenos.
Este es un pais laico y tonterias las justas y para los puritanos..... a los hechos me remito. 9 años de desgracias, pobre san pablo si hay algun creyente
En realidad España es un Estado aconfesional, no tiene mucho que ver con la noticia que se discute en el foro, pero está bien usar los términos correctos.

Un saludo.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Gou » Vie, 22 Sep 2017, 20:26

Plantío escribió:
mich escribió:valiente soez de noticia. Es que en esta ciudad somos tontos o nos lo hacemos.

El que sea creyente que vaya a rezar donde quiera.pero vamos hacer de esto una noticia, es increíble.Y mas con lo del clero, que siempre piden pasta. asi que vamos, que lo consigan si quieren estar recogiendo balones en los entrenos.
Este es un pais laico y tonterias las justas y para los puritanos..... a los hechos me remito. 9 años de desgracias, pobre san pablo si hay algun creyente
OK, dí tú por favor de qué podemos hablar para evitar herirte nuevamente elevando a noticia un tema así, si bien la noticia tú la alimentas con tu comentario... incoherencias en fin.

Con respecto al tema, personalmente veo muchos futbolistas que rezan, agradecen sus goles a su Dios, se santiguan al entrar al campo, etc. y creo que debe ser respetado por los demás. Con respecto a este buen hombre, su presencia como en otros muchos Clubs se ha convertido en una traición, pero ya sabemos que en este pais eso escuece, y hay corrientes que quieren cambiar todo lo tradicional.

Por último, efectivamente estamos en un pais laico normativamente hablando, pero es indudable que es un pais católico de facto.

No creo que ese hombre hiciese ni bien ni mal en el vestuario, si se decide que no continúe pues a otra cosa mariposa, que efectivamente no tiene transcendencia como él mismo ha indicado.
No puedo estar más de acuerdo.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Iskander » Vie, 22 Sep 2017, 21:11

Una cosa es que el club organice una misa o una ofrenda o lo que sea fuera del "horario laboral" a la que cada cual libremente pueda acudir y otra que en tu puesto de trabajo te veas obligado a participar de una cosa que no te interesa absolutamente nada. Temas de religión, en los templos y puertas a dentro de los domicilios, y si es por mantener la tradición, lo dicho, que se organice fuera del horario laboral y en lugares indicados para ello y el que quiera acudir, que acuda.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por alvarango » Mar, 26 Sep 2017, 14:14

Pues somos los únicos de 2ºB a los que aún no han metido gol.
En 3º solo siguen imbatidos el Real Oviedo B y el Cacereño.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Plantío » Mié, 04 Oct 2017, 12:27

De los 7 partidos disputados el Mirandés se ha enfrentado a tres equipos en puestos de descenso y a dos en puestos de play off. Nosotros no hemos jugado ni con equipos de arriba ni de abajo.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 04 Oct 2017, 13:48

Plantío escribió:De los 7 partidos disputados el Mirandés se ha enfrentado a tres equipos en puestos de descenso y a dos en puestos de play off. Nosotros no hemos jugado ni con equipos de arriba ni de abajo.
El Logroñes iba líder cuando llegó a Burgos, y el Real Unión quinto la jornada pasada.

Responder