¿Sabías qué...

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Etapa » Lun, 23 Jul 2018, 16:42

Según un ex directivo del club "el burgos no va ver un play off en muchos años a no ser que venga alguien con pasta, la ciudad de burgos se merece esto son todos unos agarrados, amargados y no viven el fútbol". #computo general#

Gol de troitero pues "con preparación previa".

Quiero pensar que le cierren la bocaza estos que ahora tienen ahora el club.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por PITBULL » Lun, 23 Jul 2018, 19:08

Pues no va muy desencaminado el comentario.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por hey.miky.hey » Sab, 28 Jul 2018, 17:27


UnoDiNoi
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 16:41

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por UnoDiNoi » Sab, 28 Jul 2018, 20:21

Etapa escribió:Según un ex directivo del club "el burgos no va ver un play off en muchos años a no ser que venga alguien con pasta, la ciudad de burgos se merece esto son todos unos agarrados, amargados y no viven el fútbol". #computo general#

Gol de troitero pues "con preparación previa".

Quiero pensar que le cierren la bocaza estos que ahora tienen ahora el club.
El gol del troiteiro estuvo comprado.
Ese verano los jugadores del tordesillas comentaban abiertamente que en el descanso bajaron directivos a su vestuario y lws ofreciwron X por dejarselo meter.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por jatoba » Lun, 13 Ago 2018, 17:08

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 76989.html

Parece que en Villatoro hay un campo en busca de equipo de fútbol :roll:

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 28 Ago 2018, 12:00

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 77715.html
Ronaldo quiere comprar al Pucela por 30 kilos, me cachis !

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por PITBULL » Mar, 28 Ago 2018, 14:59

Yo creo que en burgos nadie quiere invertir,preferirían un astorga o un avila antes que meter aqui el dinero,tendriamos que engañarle al millonario para que tirase el dinero aqui.
SI SE PUEDE.....................

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Plantío » Jue, 30 Ago 2018, 22:25

El encargado de la megafonía, socio antiguo del Club, después de 11 años no continuará con su labor.

No sé los entresijos para dejarlo, pero me parece que ha hecho un muy buen trabajo. Mis felicitaciones.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por hey.miky.hey » Vie, 31 Ago 2018, 00:47

Plantío escribió:El encargado de la megafonía, socio antiguo del Club, después de 11 años no continuará con su labor.

No sé los entresijos para dejarlo, pero me parece que ha hecho un muy buen trabajo. Mis felicitaciones.
Joer ! aquí no queda no Rita la cantaora,también opino que hizo muy bien su trabajo. Ni utillero ni delegado, por cierto el nuevo delegado era el jefe de prensa :roll: y ahora hay otro . Solo nos queda Carmelo , que ya tiene su aguante el hombre, y Victor claro !, que le veo ya cansado de tanto aguantar a tanta gentuza que va pasando por El Plantío.

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por jesus » Vie, 31 Ago 2018, 11:06

Plantío escribió:El encargado de la megafonía, socio antiguo del Club, después de 11 años no continuará con su labor.

No sé los entresijos para dejarlo, pero me parece que ha hecho un muy buen trabajo. Mis felicitaciones.
Bueno, agradecerle el tiempo dedicado y las ganas puestas; de ahí a decir que haya realizado " muy buen trabajo "... No se ha caracterizado, precisamente, la megafonía de nuestro estadio por rayar a gran altura, bien sea por la deficiente instalación, como por quien se encargaba de la misma. Que aquí nos conformamos con cualquier medianía en las distintas materias que rodean al club ( comercial, página web, dirección deportiva, secretaría técnica, etc., etc. )

Responder