¿Sabías qué...

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Plantío » Vie, 31 Ago 2018, 11:13

jesus escribió:
Plantío escribió:El encargado de la megafonía, socio antiguo del Club, después de 11 años no continuará con su labor.

No sé los entresijos para dejarlo, pero me parece que ha hecho un muy buen trabajo. Mis felicitaciones.
Bueno, agradecerle el tiempo dedicado y las ganas puestas; de ahí a decir que haya realizado " muy buen trabajo "... No se ha caracterizado, precisamente, la megafonía de nuestro estadio por rayar a gran altura, bien sea por la deficiente instalación, como por quien se encargaba de la misma. Que aquí nos conformamos con cualquier medianía en las distintas materias que rodean al club ( comercial, página web, dirección deportiva, secretaría técnica, etc., etc. )
Te copio esta frase que tú pronunciabas ayer mismo "Ciertamente, lo de algunos es quejarse por quejar." No sé si deberías aplicarte tú mismo el cuento.
Fernando Alonso en mi opinión es un excelente piloto y lo ha sido durante años, pero no ha tenido un buen coche. Símil perfectamente aplicable a quien gestionó la megafonía durante estos años, su labor por la que ha recibido prácticamente dos cafés, en mi opinión es para felicitar. Para felicitar su buen trabajo, no solo su tiempo y sus ganas.

jesus
Mensajes: 624
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por jesus » Vie, 31 Ago 2018, 13:09

Repito, todo en su justa medida, a ver si ahora resulta que teníamos a una figura del " speaker " y no la hemos sabido apreciar, o le echamos la culpa al " empedrado ". Se le agradece, se le felicita el empeño puesto y ya está, que tampoco vamos a pedir para él la medalla de honor del club.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Plantío » Vie, 31 Ago 2018, 13:49

jesus escribió:Repito, todo en su justa medida, a ver si ahora resulta que teníamos a una figura del " speaker " y no la hemos sabido apreciar, o le echamos la culpa al " empedrado ". Se le agradece, se le felicita el empeño puesto y ya está, que tampoco vamos a pedir para él la medalla de honor del club.

Tú tienes que quedar por encima :lol: :lol: :lol:

Todo ello por decir, "me parece que ha hecho un muy buen trabajo. Mis felicitaciones."

Paso de muros de aceros insustanciales.

Ah! Y deja de quejarte por todo!!!

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Plantío » Lun, 03 Sep 2018, 08:21

Plantío escribió:
jesus escribió:Repito, todo en su justa medida, a ver si ahora resulta que teníamos a una figura del " speaker " y no la hemos sabido apreciar, o le echamos la culpa al " empedrado ". Se le agradece, se le felicita el empeño puesto y ya está, que tampoco vamos a pedir para él la medalla de honor del club.

Tú tienes que quedar por encima :lol: :lol: :lol:

Todo ello por decir, "me parece que ha hecho un muy buen trabajo. Mis felicitaciones."

Paso de muros de aceros insustanciales.

Ah! Y deja de quejarte por todo!!!
Ayer nuevo speaker, la megafonía en su línea, sin oírse. De lo poco que se pudo entender es que en un cambio confundió a Machuca por Beobide. Lógico que pasen estas cosas al comienzo.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Txetxu » Lun, 03 Sep 2018, 15:05

Nos hemos apuntado a la copa Federación
Imagen

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por PITBULL » Lun, 03 Sep 2018, 16:23

Esto es cosa de la directiva,el entrenador no le hace ni gracia,estos piensan que llegaremos a la final y la ganaremos,deberian estar escarmentados y ver que esta competición tiene mas cosas malas que buenas,pues no se si jugaran a las 8 con velas y linternas,mas vale que se centren en la liga y se dejen de trofeos chuleteros.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por PITBULL » Lun, 03 Sep 2018, 21:53

A vuelto paco encinar con su programa desde la grada, que se prepare la directiva del Burgos , por lo menos este les va a poner al día :evil:
SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por jasio » Lun, 03 Sep 2018, 22:02

Si supiese encauzar correctamente toda la energía que quiere echarle, igual conseguía algo más. Aupa Burgos

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por albertinik » Lun, 03 Sep 2018, 22:11

Llorando de la risa. Menudos personajes.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Ludwig » Mar, 04 Sep 2018, 16:01

Txetxu escribió:Nos hemos apuntado a la copa Federación
Día 19 en el Plantio contra el Bupolsa

Responder