BURGOS CF - MIRANDÉS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

BURGOS CF - MIRANDÉS

Mensaje por jesus » Lun, 17 Oct 2022, 10:59

Un partido que nadie hubiera querido perderse. Tuvo de todo, ambiente, emoción, pelea, sufrimiento, suspense y final apoteósico. Completo espectáculo. En tres minutos pasamos de la euforia de adelantarnos en el marcador, a ver como nuestro portero Caro era expulsado en una brava acción intuitiva para defender a su equipo, ponía fin al contabilizador de su récord de minutos imbatido, y dejaba a su equipo con diez jugadores por más de una hora de partido.
Nos defendimos como sabemos hacerlo de bien, juntos, peleando cada balón, pasando apuros, pero tanto va el cántaro a la fuente que tuvieron que ser nuestros vecinos mirandeses quienes acabaran con nuestro cero en el casillero de goles encajados en la temporada ¿ Pudo hacer más nuestro " nuevo " portero " ?
Y tras la decepción de ver acabada esa racha, y temiendo que también pudiera acabarse la de estar invictos en la liga, el éxtasis colectivo de conseguir un segundo gol, con gran pase de Saúl Berjón " El Mago ", y estreno de goleador de pegada de Mourad, en el último suspiro de un eterno descuento. Más emoción y júbilo no podían juntarse, a la par de la gran decepción que se llevaban los del Ebro, en un partido que dominaron, con superioridad numérica y ocasiones.
Fue una tarde preciosa y perfecta, para un equipo que parece tocado con una varita mágica. A seguir soñando.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - MIRANDÉS

Mensaje por jasio » Lun, 17 Oct 2022, 23:49

Dicho todo Jesús. Yo todavía tengo molestias en la garganta de lo que tardaron los " bemoles " en volver a su sitio. Solo decir que en mi opinión, no podemos culpar a Dani por el gol. El balón pasó entre un montón de jugadores y lo extraño es que ni los de un equipo ni los del otro, lo tocasen, bien para rematar, bien para despejar. Algún día tenía que llegar y aunque no les haya servido de nada, prefiero que haya sido el Mirandés y no otro, el que se haya llevado el " honor " de romper la imbatibilidad de éste Burgos , que como bien dices, parece tocado por una varita mágica. Que siga la magia y el mirandés consiga salir de ésta situación. Aupa Burgos

Responder