CD LUGO-BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

CD LUGO-BURGOS CF

Mensaje por jesus » Lun, 24 Oct 2022, 10:24

Y llegó lo que, tarde o temprano, tenía que llegar. Si la jornada pasada se acabó nuestra imbatibilidad, en ésta se acabó estar invictos. Si ves el partido en su conjunto, quizás la derrota haya sido justa. Habíamos cambiado nuestra cara habitual, teníamos la pelota, más dominio; pero comenzamos cometer errores. Un error en el control de Bermejo, con posterior falta que comete llevándose la tarjeta amarilla, un saque de falta al área pequeña, mal defendido y remate franco de un central rival que Dani Barrio ve cómo se la pasa por debajo de los brazos.
A todo esto, más intensidad en el Lugo, que no se llevó las amonestaciones de las que se hizo merecedor, por su dureza y reiteración. Y el Burgos sin apenas crear peligro, pese a tener más balón.
Comienzo de la segunda parte, y más errores. Uno inicial clamoroso de Zabaco, al intentar golpear el balón, que lo manda al rival; y ahí, el mayor de los errores, pues el delantero se ayuda de la mano para llevarse el balón. Ni el árbitro ni el VAR consideraron punible esa mano evidente, de la que se sirve el jugador para llevarse el balón. Inconcebible.
A partir de ahí, el equipo de desmoronó, estuvo desconocido, tener que remontar un resultado en contra no lo habíamos tenido que hacer hasta ayer. Y no generamos nada en ataque. Para más " inri ", Curro, víctima continua de patadas del rival, perdió los nervios y dio una patada sin balón al contario que le supuso la expulsión.
En definitiva, un Burgos, transmutado de lo que había venido siendo hasta ahora, fallando donde antes no se fallaba, echando en demasía, de menos, a los ausentes, como Caro y Grego Sierra. Se desmoronó ese férreo muro defensivo que duró 11 jornadas, aunque ya dio algún síntoma en el partido contra el Mirandés. No sé qué culpa de ello tendrá la ausencia de Caro, pero ha sido significativo.

Responder