BURGOS CF. - CD TENERIFE

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

BURGOS CF. - CD TENERIFE

Mensaje por jesus » Lun, 07 Nov 2022, 09:38

Y tuvo que llegar la primera derrota en casa, el primer gol encajado por Caro ( lo que no le impidió batir la marca de imbatibilidad nacional que tenía Abel Resino desde hace 31 años ) y a través de un polémico penalty, de esos que cuesta entender que se piten, pero que estamos cansados de ver que se pitan, al menos este año.
No fue un buen partido del Burgos CF., ni mucho menos; el peor de los jugados esta temporada en casa. Pero tampoco el CD Tenerife demostró gran cosa, ni ser superior. Estaba el partido para que hubiera terminado 0-0. Podemos calificar nuestro partido como de falto de intensidad, de chispa, que parecía estar recuperándose justo cuando llegó la jugada del referido penalty.
No me gusta la apuesta de un Valcarce como punta de lanza, donde no es su sitio, cuestión aparte de que esta temporada no está terminando de encontrar su juego y tiene la pólvora mojada. Tampoco me gustó Curro, y ni Bermejo apareció. Muy bien en defensa. Y, lo dicho, una lástima lo de nuestro portero, que no mereció perder su extraordinaria gesta con ese penalty que ni el propio Tenerife reclamó.
Y una apostilla. Desacertada la decisión de la grada de animación de no animar al equipo durante la primera parte, penalizando, en cierta medida, a nuestro equipo y, seguramente, la intensidad de nuestros jugadores, como bien indicó el propio Calero. Entiendo que las reclamaciones, que puedo compartirlas, deben buscar otros cauces y no perjudicar una de las que está siendo nuestra señal de identidad. el empuje de la grada en el Plantío.

Avatar de Usuario
rocco
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 23:01

Re: BURGOS CF. - CD TENERIFE

Mensaje por rocco » Lun, 07 Nov 2022, 10:03

Estando de acuerdo en que la grada no tenía que haber reaccionado como reaccionó porque perjudicó y mucho el ambiente festivo de celebración del liderato que debería haber existido, no entiendo que el club anunciara esa medida justo la víspera de un partido tan importante. Debería haber supuesto la mala acogida que iba a tener y que iba a enrarecer mucho el ambiente. ¿No habría sido más lógico anunciarla hoy lunes por ejemplo? La política de comunicación del club en este caso parecíera diseñada por los rivales...

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF. - CD TENERIFE

Mensaje por jasio » Lun, 07 Nov 2022, 12:39

Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones sobre el equipo y afición. Este salió dormido y los citados jugadores ni estuvieron ni se les esperaba, pues llevan una temporada muy justa para lo que se esperaba de ellos. Y en cuánto a la afición salió dividida y se notó sobremanera durante el partido. En el primer tiempo animó una zona y en la segunda otra, totalmente desafortunado el resultado. Calero debió dejar en el descanso a Borja ( no cortó nada en su banda ), Valcarcel y Bermejo, totalmente perdidos. Pero bueno, ha sido un tropiezo nada más y ahora hay dos semanas de descanso ( la copa hay que tomarla como entrenamiento y que no surjan lesiones ). Nuestro objetivo son los 50 puntos y a partir de ahí lo que venga ( si viene ) bienvenido sea. A Santander a ganar. Aupa Burgos

Responder