RACING DE SANTANDER- BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

RACING DE SANTANDER- BURGOS CF

Mensaje por jesus » Lun, 21 Nov 2022, 09:41

Apasionante partido, jugado en la tarde-noche de este domingo, con una amplísima asistencia de aficionados blanquinegros, cerca de 2000, que disfrutaron de un muy buen partido y de una gran actuación del Burgos CF que se llevó la victoria por 0-1.
Alternativas en el dominio del partido, sobre todo en la primera parte, donde tuvimos más posesión de la habitual. Y dos grandes ocasiones, la que tuvo Gaspar en un mano a mano con el portero racinguista, y de la que dispuso Gassana para los cántabros en un penalty en el que, a partes iguales, marró el delantero y acertó en blocar nuestro Caro.
Luego, en la segunda parte, salida en tromba del Burgos CF, con varias ocasiones y continuos acercamientos, hasta llegar a esa gran jugada de equipo, trabajada desde atrás y culminada por un impresionante lanzamiento de Curro que se coló como una exhalación. A partir de ahí, control, en la faceta que mejor se nos da, sin renunciar a un segundo gol que tuvo en sus botas Matos, que, incomprensiblemente, no acertó a empujar en línea de gol. De ahí, al final, expulsión de una jugador del Racing, algún apurillo, gol anulado por mano previa de un jugador cántabro y final apoteósico para todos los que se desplazaron a Santander.
Dormimos en la segunda posición, en plaza de ascenso directo. Seguimos soñando.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: RACING DE SANTANDER- BURGOS CF

Mensaje por jasio » Lun, 21 Nov 2022, 13:25

Efectivamente, uno de los partidos más entretenidos y emocionantes. Más control de balón que habitualmente y final feliz. El penalty, yo soy de los que piensa que lo falla el que lo lanza, el portero es a cara o cruz, si el balón va fuerte no tiene nada que hacer pues no le da tiempo, salvo que tiren al centro y le pegue en cualquier parte del cuerpo. El de ayer, flojo,raso y separado del poste, todo a favor de fallar y sin ánimo de quitar mérito al portero, que por supuesto tiene que saber aguantar el tipo y no lanzarse demasiado pronto. A por el Zaragoza. Aupa Burgos

Responder