Página 1 de 1

RACING DE SANTANDER- BURGOS CF

Publicado: Lun, 21 Nov 2022, 09:41
por jesus
Apasionante partido, jugado en la tarde-noche de este domingo, con una amplísima asistencia de aficionados blanquinegros, cerca de 2000, que disfrutaron de un muy buen partido y de una gran actuación del Burgos CF que se llevó la victoria por 0-1.
Alternativas en el dominio del partido, sobre todo en la primera parte, donde tuvimos más posesión de la habitual. Y dos grandes ocasiones, la que tuvo Gaspar en un mano a mano con el portero racinguista, y de la que dispuso Gassana para los cántabros en un penalty en el que, a partes iguales, marró el delantero y acertó en blocar nuestro Caro.
Luego, en la segunda parte, salida en tromba del Burgos CF, con varias ocasiones y continuos acercamientos, hasta llegar a esa gran jugada de equipo, trabajada desde atrás y culminada por un impresionante lanzamiento de Curro que se coló como una exhalación. A partir de ahí, control, en la faceta que mejor se nos da, sin renunciar a un segundo gol que tuvo en sus botas Matos, que, incomprensiblemente, no acertó a empujar en línea de gol. De ahí, al final, expulsión de una jugador del Racing, algún apurillo, gol anulado por mano previa de un jugador cántabro y final apoteósico para todos los que se desplazaron a Santander.
Dormimos en la segunda posición, en plaza de ascenso directo. Seguimos soñando.

Re: RACING DE SANTANDER- BURGOS CF

Publicado: Lun, 21 Nov 2022, 13:25
por jasio
Efectivamente, uno de los partidos más entretenidos y emocionantes. Más control de balón que habitualmente y final feliz. El penalty, yo soy de los que piensa que lo falla el que lo lanza, el portero es a cara o cruz, si el balón va fuerte no tiene nada que hacer pues no le da tiempo, salvo que tiren al centro y le pegue en cualquier parte del cuerpo. El de ayer, flojo,raso y separado del poste, todo a favor de fallar y sin ánimo de quitar mérito al portero, que por supuesto tiene que saber aguantar el tipo y no lanzarse demasiado pronto. A por el Zaragoza. Aupa Burgos