BUURGOS CF - REAL ZARAGOZA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 620
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

BUURGOS CF - REAL ZARAGOZA

Mensaje por jesus » Lun, 28 Nov 2022, 10:04

Resultado insospechado, con ese empate a dos nada habitual este año en un Burgos CF. acostumbrado a partidos de pocos goles.
Pero ayer fue un partido atípico de nuestra escuadra. Tuvimos el dominio de la posesión, algo poco habitual, mostramos muchas lagunas en defensa, nuestro mayor aval esta temporada, y demasiadas idas y vueltas en una segunda parte, sobre todo, alocada.
Quiero pensar que una parte de esa debilidad defensiva de ayer se debe a la ya prolongada ausencia de Grego Sierra, a la que se unió ayer la temprana lesión de Elguezábal, y, luego, que el centro del campo de ayer se vio muy superado por la presión arriba del Zaragoza, con muchas pérdidas de balón, en especial Bermejo, Gaspar...
Mejoró notablemente el equipo con los cambios, en especial por la presencia de Mumo, que tuvo el acierto de ver los desmarques de sus compañeros y jugar en largo.
El mazazo que supuso el 1-2, cuando mejor estábamos jugando, y en una gran jugada de contragolpe que supuso recibir de nuestra propia medicina, se alivió con ese postrero e inesperado tanto de Curro que creo hizo justicia en el marcador.
Flojo partido ayer de Bermejo ( no es el primero y está en una dinámica individualista preocupante ), también de Raúl Navarro y Gaspar, y de un Valcarce que, saliendo desde el banquillo,, tampoco dejó notar su presencia ( mal año lleva ). Tampoco me acaba de convencer Areso, en especial subiendo la banda ( no lo hace ).

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BUURGOS CF - REAL ZARAGOZA

Mensaje por jasio » Lun, 28 Nov 2022, 16:14

Ayer no pude ver el partido, así que no puedo opinar. Pero tus opiniones concuerdan bastante con lo que viene siendo habitual, en cuánto a jugadores. Mumo es el mejor centrocampista del equipo de largo ( es evidente que Calero no lo ve así ) y el resto como has dicho. Curro parece que ha entrado en racha y esperemos que siga así. A por la Ponfe. Aupa Burgos

Responder