GRANADA - BURGOS CF.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

GRANADA - BURGOS CF.

Mensaje por jesus » Lun, 12 Dic 2022, 11:58

Tercer y último partido del maratón semanal. Balance de una victoria y dos derrotas, éstas frente a los potentes equipos de Eibar y Granada. Por lo que respecta a este último, sólo se puede alabar el buen partido que hizo nuestro equipo, de los mejores jugados en terreno ajeno. No se mereció la derrota por 1-0, en un destello que tuvo su máximo goleador Uzuni. El Burgos CF tuvo sus oportunidades y buenas llegadas a lo largo del partido. Una vez más , la labor del árbitro, como ya pasó contra el Eibar ( con la incidencia del propio VAR por omisión ), se puede cuestionar, en este caso por la diferente vara de medir a la hora de juzgar las actuaciones de nuestros jugadores, en una labor machacona y desesperante que acabó por desestabilizar a nuestro equipo.
Para despedir el año y la primera vuelta, recibiremos al CD Huesca, con la intención de mantener, o mejorar, nuestra brillante posición en zona de play-off

Responder