PARTIDO DEL CENTENARIO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

PARTIDO DEL CENTENARIO

Mensaje por jesus » Vie, 16 Dic 2022, 09:47

Ayer, 15 de Diciembre de 2.022, se culminó la celebración del " controvertido " Centenario del Burgos CF ( lo digo por lo discutido de las fechas, desapariciones, extinciones... ).
En cuanto al fútbol, el rival Ath. Bilbao se mostró muy superior, más intenso, no se reservó nada y nos ganó con demasiada facilidad por 0-3. Estaba claro que al Burgos CF, deportivamente, no le interesaba mucho este partido y se vio esa falta de rigor en defensa, de orden e intensidad, y en ataque se nos vio muy poco, como de costumbre.
En cuanto a las celebraciones, por un lado destacar que se notó la falta de interés en el aficionado, y si no es porque se regalaron a última hora muchas entradas, haciendo un feo al resto de aficionados que pagamos nuestra entrada, el campo hubiera mostrado un pobre aspecto.
Por otro lado, los actos que tuvieron lugar, estuvieron entre lo nostálgico, por ver a esos antiguos jugadores de la historia del Burgos CF, y lo pobre, más de andar por casa que otra cosa. Un detalle ( -ito ) gastronómico que creo que no llegó para todos, unas evocadoras dulzainas que sonaron en la grada, una " inmovilista " batucada a la que faltó saltar al césped y moverse por el campo, unos regalos de merchandasing a los que muchos aún estamos buscando la pista ( seguramente se quedaron en una esquina del lateral ); simpática resultó la inauguración de la " Kiss-cam ", bien animada por el speaker y la reproducción de imágenes del partido en directo en las pantallas del estadio. Lo más destacado, para mí, fue la actuación de Grotesque, con un tipo de música actual, marchosa, aunque no apta para todos los públicos ( al ser éste muy variopinto ) y, finalmente, unos más que decentes fuegos artificiales, donde se puede decir que lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Dejémoslo en un aprobado alto, con bastantes lagunas, voluntarioso pero sin brillo.

Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: PARTIDO DEL CENTENARIO

Mensaje por Onésimo » Vie, 16 Dic 2022, 20:25

Yo me sitúo en el lado de los que escuchan que es el Centenario del Burgos, y me tiro al suelo de la risa.
No se pueden hacer cosas así, se pierde el respeto de la gente.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PARTIDO DEL CENTENARIO

Mensaje por jasio » Lun, 19 Dic 2022, 11:50

Yo ya di mi opinión de que me parecía totalmente fuera de lugar el evento éste. Y encima, por lo leído y oído fue una tomadura de pelo a los socios, pues lo dicho, total falta de respeto a estos que pagaron quince euros por una pachanga, para luego regalar entradas a todo quisqui. Esto señores " no va en serio ". Lo único serio es la sufrida afición, que además de pagar por adelantado, tiene que sufrir estas tomaduras de pelo. Aupa Burgos

Responder