BURGOS CF - SD HUESCA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

BURGOS CF - SD HUESCA

Mensaje por jesus » Lun, 19 Dic 2022, 10:06

Para despedir el año y cerrar la primera vuelta, un rival de los que, a priori, no se consideraba peligroso ni de los grandes en la categoría.
Pero ya hemos visto que, desde hace varias jornadas, nos cuesta lograr la victoria en casa, que la solidez defensiva ha cedido espacio, en favor de un juego más incisivo en ataque. No fue cómoda la primera parte para nuestro equipo, sin a penas ocasiones, con mucho juego subterráneo que, una vez mas, el árbitro de turno no ha castigado de igual manera al rival. Ese gol logrado en tiempo transcurrido ya de descuento por el Huesca fue un injusto castigo, prácticamente en la única ocasión que tuvieron lo oscenses. Nos dieron con nuestras mismas armas, y no supimos cortar una rápida contra del rival.
Pese al mazazo de ese gol postrero, entramos con más intensidad y verticalidad en la segunda parte, para lograr Grego un gol que no será de lo más bonito que veamos, pero que dejó las cosas en un merecido, hasta ese momento, empate. Y mucho tiempo parar remontar. No tuvo suerte Valcarce con ese gran remate, después de una brillante jugada de ataque grupal, que fue a estrellarse a la cruceta. No es el año de Valcarce. Y pese a que lo seguimos intentando, incluso sufriendo una clara ocasión que marró el Huesca, la parte final del partido nos deparó dos clarísimas ocasiones que Elguezábal tuvo para logar la victoria, una abortada por una gran parada del cancerbero oscense, y la otra lamentablemente marrada a puerta vacía.
La victoria quizás la mereció el Burgos, por intensidad y ocasiones. Parece que la magia del Plantío se nos ha esfumado últimamente. Ahora, tras una complicada eliminatoria de Copa del Rey que nos espera el jueves, llega el parón navideño, que le vendrá bien al equipo para recuperarse físicamente, también en efectivos lesionados y sancionados y, quizás, ir pensando en darle una vuelta a la plantilla, con alguna salida y con incorporaciones pensando en intentar mantener al equipo en esa lucha por el ascenso, a la que no aspirábamos al inicio de la temporada.

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - SD HUESCA

Mensaje por jasio » Lun, 19 Dic 2022, 12:02

Desde luego que nos va a venir muy bien el descanso, hay que desconectar unos días de la tensión y el agotamiento físico que se nota ya en estos momentos. Los últimos 4 partidos en casa resueltos con dos pobres empates y dos derrotas, eso sí, claramente provocadas por " errores arbitrales. Puede que suene a disculpa, pero han sido decisiones muy raras y todas en contra del Burgos. La mano de Lugo, el penalty de Tenerife, la agresión y el penalty del Eibar, han supuesto en el peor de los casos dos o tres puntos. Y no es cuestión de merecer ganar o no , sino de que no te quiten lo que el contrario no es capaz de conseguir por si mismo. A Elda de excursión, que no haya lesionados y a descansar todos. Felices fiestas y aupa Burgos.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: BURGOS CF - SD HUESCA

Mensaje por BCF79 » Lun, 19 Dic 2022, 19:30

el equipo se desinfla. el paron viene de cojone...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder