BURGOS CF - ANDORRA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

BURGOS CF - ANDORRA

Mensaje por jesus » Lun, 16 Ene 2023, 10:08

Primer partido del año en El Plantío. Parece que hacía una eternidad que no íbamos a ver a nuestro equipo en nuestro feudo.
Y un partido que se desarrolló según lo previsto, aunque con una dosis de sufrimiento añadida. Cuando parecíamos ser incapaces de sacar el partido adelante, después de un merecido 0-1 en la primera parte, y un muy mal juego, sin intensidad, sin fuelle, sin ataque, nos transformamos en la segunda parte, volvió el empuje, la presión y ...la fortuna. Remontada, con el suspense y la ayuda, por fin, del VAR que nos reconoció un justo penalty.
Primera remontada de la temporada, cuando más difícil parecía, con un equipo al que, hay que decirlo, se le nota gastada la pila en muchos de sus jugadores. Salimos con una total falta de concentración que casi nos cuesta uno o dos goles. La defensa, por momentos, parecía haber perdido la solidez de otras jornadas; en ataque, nada. Valcarce volvió a la titularidad y sigue demostrando estar muy por debajo del rendimiento que dio la temporada pasada, Artola, brega, menos que antes, pero aporta poco cara al gol, Bermejo sigue lamentablemente desaparecido. Y, luego, un centro del campo con varias bajas ( Mumo, Atienza ), donde se nota la merma en sus condiciones físicas de Elguezábal, que lo da todo, pero su tobillo sigue en precarias condiciones.
Creo que lo dimos todo en el primer tercio de la temporada y ahora, entre bajas, plantilla corta y desgaste, va a resultar difícil ver al equipo ahí arriba donde, sorprendentemente, nos mantenemos. Es evidente que debemos reforzarnos en este mercado de invierno, donde ya hemos sumado un efectivo menos con la marcha de Saúl Berjón, y ya veremos si de alguno más. Y urge recuperar el estado físico de la plantilla.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - ANDORRA

Mensaje por jasio » Mar, 17 Ene 2023, 18:57

No cabe duda que nos falta gente que de frescura al equipo. Pero sigo pensando lo mismo, a poco que se presiona a los rivales les pasamos por encima. El Andorra venía como el " jugón " de segunda y pasó lo mismo que con los demás, tocan en defensa sino les presionas y así se pasan los minutos, solo si en algún lance la cogen los tres de arriba te pueden hacer daño, como así fué. Pero con 20 minutos de presión fuerte, se acabó el Andorra. Por supuesto que hay que acertar en tus ocasiones, pero entre que así se hace y Caro sigue respondiendo, pues todos felices. A todos nos gustaría ( por lo menos a mí ) ver más fútbol, pero con Calero eso es una utopía, por lo tanto si pido que se presione a los rivales en su propio campo y se vean obligados al patadón, que siempre va a ser una ventaja para nosotros y robarles el balón arriba hace mucho daño. Aupa Burgos

Responder