Malaga - Burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Malaga - Burgos

Mensaje por jasio » Dom, 22 Ene 2023, 12:16

No vi el partido, pero parece que no se repitió lo de Vitoria. No era el mismo rival por supuesto, pero hay que saber reaccionar contra todos, aunque hay que intentarlo antes de ir perdiendo como suele pasar. En todo caso, buen punto fuera de casa y no sería mal resultado en Valencia tampoco. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Malaga - Burgos

Mensaje por jesus » Lun, 23 Ene 2023, 09:32

Comenzó el partido con un dominio del Málaga que se fue haciendo más patente conforme pasaban los minutos. Sucesión de corners contra la portería del Burgos, pero sin pasar apuros. Cuando nos habíamos sacudido ese dominio, y tras una diáfana ocasión de Raúl Navarro que mandó a las nubes, llegó el gol del Málaga en un contragolpe que, por dos ocasiones no acertamos a cortar. Tocaba, pues, remar. Y así lo entendió el equipo en la segunda parte, adelantando líneas, más posesión y sometiendo al contrario. Asé es como llegó el gol de Bermejo en una espléndida transición, rápida, corriendo la banda y poniendo un balón atrás que era un caramelo. Teníamos al rival donde queríamos y por momentos pareció que podía llegar un segundo gol blanquinegro. No fue así y dejamos despertar al Málaga, sin pasar apuros. Aún así, y en otra transición castellana, le llegó un balón a Curro que le dejaba delante del portero rival; un mal control inicial le hizo perder opciones y marró lo que parecía ser el segundo gol del Burgos.
Visto lo lo visto, y por el reparto de dominio en el partido, se puede considerar justo el empate, aunque es cierto que pareció decantarse por nuestra victoria, con las ocasiones más claras. Parece que, pese al cansancio en las piernas de nuestros jugadores, están siendo las segundas partes más favorable para nuestros intereses.
A ver qué nos depara esta última semana del mercado de fichajes. Necesarios.

Responder