LEVANTE UD - BURGOS C.F.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

LEVANTE UD - BURGOS C.F.

Mensaje por jesus » Lun, 30 Ene 2023, 09:50

Tercer partido en pocas semanas que jugamos en casa de uno de los recién descendidos. Y tercera derrota por 1-0, en esta ocasión jugando muy bien. Y, lo peor de todo, sufriendo otro parcial arbitraje, con decisiones inclinadas siempre a favor del Levante, con el apoyo del VAR por si acaso. En todo lo que hubo duda, se resolvió a favor del equipo valenciano, y además dejó jugar cómodo al Levante favoreciendo sus marullerías. Un arbitraje machacante y desestabilizador.
Son muchas jornadas padeciendo este tipo de arbitrajes parciales e injustos. Finalmente, entre unas cosas y otras nos han echado de esa fiesta ( la de los play off ) en la que decían que estábamos sin tener que estar. Intuyo que la pelea va a estar por disputarnos esa sexta plaza con el Albacete, quizás también Granada o Leganés, siempre que consigamos recuperar ese rumbo que tuvimos hasta finales de la primera vuelta, colectivo arbitral mediante, eso sí.
Debutó y tuvo sus primeros minutos en el equipo el recién fichado Goldar. Intuyo que el próximo partido contra Las Palmas, dada la baja por sanción de Grego Sierra, tendrá ocasión de debutar en el Plantío.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: LEVANTE UD - BURGOS C.F.

Mensaje por jasio » Lun, 30 Ene 2023, 19:55

Si el frío no es bastante, ya están el VAR y los árbitros para dejarnos helados a base de " errores ". Está claro que molestamos a mucha gente y hay que apartarnos por lo civil o por lo criminal. Vergonzoso. Aupa Burgos

Responder