BURGOS CF - UD LAS PALMAS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

BURGOS CF - UD LAS PALMAS

Mensaje por jesus » Mar, 07 Feb 2023, 09:28

Noche de lunes, con temperatura bajo cero y, pese a ello, gran ambiente en El Plantío. Venía el líder, que demostró ser un gran equipo, igual de técnico y con gran calidad, como la temporada pasada, pero con un punto más de intensidad y garra. Y no le perdimos la cara, teniendo hasta nuestras oportunidades para haber ganado el partido.
Debutó Goldar en El Plantío, y Castel en el equipo. Buenas impresiones con el primero, y en cuanto al delantero, del que no se esperaba su debut en el equipo inicial, habrá que ir viendo su evolución y que vaya cogiendo ritmo de competición.
Una vez más, sufrimos un arbitraje sibilino , riguroso con nuestros jugadores y poco ecuánime, con criterios dispares a la hora de las tarjetas y señalando faltas.
Me gustó, en líneas generales, nuestro equipo, al que le voy viendo recuperar el ritmo y la intensidad que nos llevó a los primeros puestos en la clasificación. Creo que vamos a estar en la lucha por entrar entre los seis primeros...si es que nos dejan los señores colegiados.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - UD LAS PALMAS

Mensaje por jasio » Mar, 07 Feb 2023, 16:17

Más de lo mismo. El equipo cuando presiona ahoga a los rivales, por supuesto no se puede los 90 minutos al mismo ritmo, pero hay que hacerlo en su propio campo. La tónica general de las defensas suele ser muy pareja, pero ayer el central sobre todo de ellos ( 23 ) te invitaba a robarle el balón cada vez que lo cogía, muchas veces por cierto, cada vez que se le acosaba perdía el balón. Si lo haces en su campo, creas una clara ocasión de gol y es la forma que el Burgos maneja mejor, como se viene viendo toda la temporada. Los nuevos, pues Goldar en línea con la defensa, en general bien, pero tuvieron dos o tres fallos al intentar jugar el balón muy cerca de puerta. Castel, delantero centro nato me pareció. Intentó muchos controles pero con poco acierto, me pareció que para el juego del Burgos ( ojalá me equivoque ) no nos va a aportar mucho, para eso ya tenemos a Mourad que protege y prolonga balones con más capacidad. A Oviedo a puntuar para no descolgarnos demasiado. Aupa Burgos

Responder