BURGOS CF - ALBACETE

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

BURGOS CF - ALBACETE

Mensaje por jesus » Lun, 20 Feb 2023, 10:16

Mucha expectación para ver este partido, al que se había calificado de transcendental, pensando en entrar en los puestos de fase de ascenso. Ambientazo, con un estadio que rozó el lleno. Y un partido que estuvo muy trabado, bronco en ocasiones, con multitud de pérdidas de balón, crispado por un error arbitral que casi nos cuesta la expulsión de Atienza si no es por la rectificación del VAR.
No fue un partido bonito, ni el Burgos hizo un buen juego, con un planteamiento demasiado conservador, con hasta siete defensas en la alineación y unos " puntas " ( Gaspar, Curro y Bermejo ) que no tuvieron su día. Y el Albacete que, sin casi proponérselo, tuvo las mejores ocasiones, si bien su gol que le dio la ventaja, lo obtuvo cuando mejor estaba jugando el Burgos. Fue un mazazo que provocó los peores minutos de nuestro equipo, cambio urgente y tardío de sistema y unas prisas que facilitaban la labor de contención de los manchegos.
Afortunadamente, un destello de calidad colectiva, ya en tiempo de descuento, nos otorgó el empate de Matos ( sigo sin entender que den el gol a un defensa del Albacete en propia meta ). Quizás hizo justicia, aunque para el Albacete fue un inesperado mazazo, pero que nos dejó un buen sabor de boca final, dado como había transcurrido el partido y esa más que posible derrota que ya se mascaba.
Seguimos metidos en la pomada por entrar en los puestos de fase de ascenso y se ha evitado perder casi de vista al Albacete.

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - ALBACETE

Mensaje por jasio » Lun, 20 Feb 2023, 12:31

Punto de plata, dos de oro se fueron al limbo. Con uno que opine sobre planteamiento y juego, me parece que vale. A Zaragoza a jugar a la lotería. Aupa Burgos

Responder