Burgos Granada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Burgos Granada

Mensaje por jasio » Dom, 05 Mar 2023, 13:25

Burgos 1 - Gracalero 3. Esperpentico segundo tiempo. Después del mejor primer tiempo cuando menos de la temporada, orden de retirada, fallo en los cambios y tardíos, descalabro total del equipo. Y no me vale que el fallo del primer gol descompuso al equipo, se mascaba que el empate por lo menos, era cuestión de tiempo. El equipo volvió a no presionar ( se pudo cambiar a los agotados mucho antes) y el Granada, al que se había ridiculizado en el primer tiempo, se vino arriba y sin rival hizo lo que quiso. La mayor decepción de la temporada. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos Granada

Mensaje por jesus » Lun, 06 Mar 2023, 10:32

Entendible la decepción, por cómo se produjo la derrota. Tras unos primeros 60 minutos excepcionales, con un Granada inofensivo, vulnerable en defensa y un Burgos CF al que sólo le faltó acertar y marcar más goles, se produjo la trasmutación de los últimos 30 minutos ¿ Razones ? Claramente nos ganó Paco López, su entrenador, con los cambios. Nosotros empezamos a perder presencia con el primer cambio de un Mumo al que creo le quedaba gasolina todavía. La mala suerte vino con la lesión de Atienza, y ahí ya perdimos la batalla en el centro del campo. Para mí, lo cambios tenían que haber venido en la parte delantera, pues ahí sí que estaban agotados los Curro, en especial, Gaspar y Bermejo.
Cuando se critica a Calero por conservador, por jugar cerrado, llega este partido, en el que apuesta por un equipo más ofensivo, y se nos desmorona el entramado. Hasta nuestro baluarte Caro cometió un grave error, recordando a lo ocurrido frente al Eibar que dio alas al rival, y ahí ya nos vinimos abajo del todo. Evidentemente, sus cambios, y la entrada de Molina o Bryan, dieron un gran plus a su ataque, letal en las ocasiones que tuvieron.
La derrota fue excesiva, con un tercer gol que ya fue una anécdota. Nuestro estilo está claro que es otro. Fortalecernos atrás, nacer desde ahí, y esperar nuestra oportunidad; no estamos hechos para dominar y jugar al ataque, donde somos muy imprecisos.
Un apunte final para el desafortunado comportamiento de los jugadores y técnicos del Granada, marrulleros, provocativos y con la connivencia del colegiado, y también la mala educación y desvergüenza de algunos aficionados ubicados en la Tribuna.

jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos Granada

Mensaje por jesus » Lun, 06 Mar 2023, 10:34

Me gustaría que desde la Directiva del Burgos CF se diera una explicación a los motivos por los que se clausura el vomitorio central de la Tribuna y su puerta 3, al parecer sólo habilitado para uso del palco, con el consiguiente colapso y atasco que se prooduce a la hora de abandonar el estadio. Me parece una vergüenza, peligroso y temerario.

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgos Granada

Mensaje por jasio » Lun, 06 Mar 2023, 19:22

¿ Aficionados del Burgos ?

Responder