BURGOS CF - PONFERRADINA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

BURGOS CF - PONFERRADINA

Mensaje por jesus » Lun, 17 Abr 2023, 13:34

Otro partido de los llamados transcendentales, por ser de las últimas balas para aspirar a los puestos de play-off. Y otro fiasco más, y se van acabando las balas. De hecho, yo creo que estamos sin balas desde el mes de Diciembre.
El peor partido de nuestro equipo, al menos en su primera parte, con fallos muy groseros en defensa, destacando sobremanera la acumulación de errores de nuestro lateral izquierdo Matos; uno de sus fallos precedió al merecido gol de la Ponferradina. Luego hubo un cambio radical, al menos en intensidad, en los comienzo de la segunda parte, logrando lo más difícil que fue remontar, pareciendo que teníamos el control del partido.
Finalmente, nueva desconexión, a mi entender también provocada por unos cambios en defensa que fueron un error, pues sustituir a los dos laterales que, mejor o peor, estaban metidos en la dinámica del partido, e introducir a dos jugadores, de refresco, sí, pero faltos de la intensidad de quien lleva metido en el partido desde el inicio, y más cuando la Ponferradina se lanzó a la desesperada para buscar mejorar el resultado, entiendo que provocó un desbarajuste defensivo. Primero provocando el empate, con la desgracia de introducirse Goldar el balón en propia meta; y, segundo, recibiendo un tercer gol, tras grosero fallo del introducido Borja Glez. , que el VAR y el árbitro, de forma puntillosa, anularon para nuestra alegría.
Más que mirar al sexto puesto ( ahora a cinco puntos ), estamos para evitar ser alcanzados por más equipos que, hasta el puesto 16º están tan solo a cuatro puntos. Al menos, la dinámica que va llevando nuestro equipo, desde hace muchas jornadas, no invita ningún optimismo.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - PONFERRADINA

Mensaje por jasio » Mié, 19 Abr 2023, 12:52

Y Calero a lo suyo. Elguezabal y Atienza percibidos, sacan tarjeta a uno y no cambia al otro para no juntarse la sanción en el mismo partido. Este hombre además de un cagueta, ha perdido totalmente el rumbo. La mortadela le ha afectado demasiado, si en casa no te da para jamón, no lo comas, pero si te invitan cómelo antes que la mortadela. Y el Burgos ha estado sentado mucho tiempo en la mesa del jamón, si ahora lo tenemos lejos es por su culpa, por no saber repartir minutos a lo largo de la temporada. Con 25 jugadores y 5 cambios, no tiene ningún equipo porqué llegar cansado al final. Hay que saber gestionar y aunque siempre y todos tienen a lo largo de la temporada algún bajón, no es normal que llevemos desde Diciembre haciendo el ridículo. Aupa Burgos

Responder