CD MIRANDÉS- BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

CD MIRANDÉS- BURGOS CF

Mensaje por jesus » Lun, 24 Abr 2023, 09:46

Nueva derrota fuera de nuestro campo, 2-1, y gracias. Un partido casi calcado al del año pasado: nos adelantamos en el marcador en nuestro primer y único tiro a puerta, para luego dar la vuelta al marcador el Mirandés. En la primera parte estuvimos correctos, conteniendo sin muchos problemas al rival, pero sin atacar nada. Tras adelantarnos, desconexión total, fragilidad defensiva y sin capacidad de reacción, y eso que el Mirandés nos dejó el balón y tuvo varias pérdidas que no supimos gestionar. Mala imagen general del equipo y de los jugadores, donde sólo se podría destacar las ganas y calidad de Curro.
Cuestión aparte, el lamentable espectáculo que dio la afición burgalesista ubicada en el fondo, con continuos insultos a Miranda, al Mirandés, a Alfonso Herrero y con lanzamiento de mecheros, petaca y amago de suspensión del partido por su actitud. Y luego nos las querremos dar de gran afición... En otros campos, no sé, pero cada vez que acudimos a Anduva es bochornoso y de vergüenza ajena. La afición del Mirandés demuestra mucho mejor estar y respeto, incluso con las provocaciones que les ocasionamos.
Temporada más que acabada, sin objetivo por arriba y en la que habrá intentar no empeorar el puesto 11º del año pasado y la puntuación de 55 puntos. Y ojito con la temporada que viene, porque la dinámica adquirida es muy preocupante, y gracias a que amasamos puntos en la primera vuelta, porque, si no, estaríamos en puestos de descenso. Véase los ejemplos de Ponferradina e Ibiza, luchando el años pasado por entrar en play-off, y ahora casi ya descendidos.

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: CD MIRANDÉS- BURGOS CF

Mensaje por jasio » Lun, 24 Abr 2023, 12:35

Se veía venir desde hace tiempo. Calero no es buen gestor y no sabe dosificar a la plantilla. Su renovación me parece un error gravísimo. Somos el equipo que peor fútbol hace de la categoría, sin ser ni mucho menos la peor plantilla, somos incapaces de dar cuatro pases seguidos aunque no nos presionen, estrategia ni una, ni en faltas ni en córners ni en nada. Que se acabe lo antes posible y a preparar la próxima temporada con tranquilidad. Y como has dicho, vergonzosa la actitud de esos aficionados, que mejor se quedaban en casa. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: CD MIRANDÉS- BURGOS CF

Mensaje por BCF79 » Mié, 26 Abr 2023, 12:43

CALERO vete ya!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder