Burgos Villarreal

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Burgos Villarreal

Mensaje por jasio » Lun, 01 May 2023, 13:34

Última oportunidad de quedar octavos con posibilidad de séptimos. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos Villarreal

Mensaje por jesus » Mié, 03 May 2023, 09:41

Volvimos a nuestra esencia y eso nos trajo la victoria. Efectivamente, nuestro partido recordó a lo que estuvo siendo la esencia del Burgos CF de la primera vuelta: bien cerrados atrás, concediendo poco, dominio del rival y las salvadoras paradas de Caro.
Se habían puesto las cosas bastantes feas con los últimos resultados, siendo progresivamente superados por los rivales de atrás ( de hecho amanecimos 12º el lunes ) y resultaba desalentador verse tan atrás. Ahora, con la última victoria, nos mantenemos en ese 8º puesto, con una efímera esperanza de pelear por la sexta plaza y darle un poco de acicate a las cuatro últimas jornadas.
Sorprendió Calero con la alineación de Artola, y le salió bien; incombustible Areso ( lo mejor de la última parte de la temporada ); suplencia de Matos ( sin fuelle a estas alturas ) y de Goldar ( apuesta por la seguridad de Grego Sierra ) y ahí se acertó también.
La pega, la de siempre. Llegamos poco al área rival y somos muy inocentes de cara a puerta. Así que nos toca y nos tocó sufrir mucho en los últimos minutos del partido. Ya matemáticamente salvados, toca disfrutar de estas últimas cuatro jornadas y dejar un buen sabor de boca final.

Responder