Cartagena - Burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Cartagena - Burgos

Mensaje por jasio » Dom, 07 May 2023, 23:35

Empate insuficiente para aspirar al sexto puesto, que ya había endurecido más el Albacete. A recuperar el octavo y si cae el séptimo y finalizar la temporada con buenas sensaciones. Los análisis ya sobran, con uno más y lo más peligroso los dos disparos del último minuto. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Cartagena - Burgos

Mensaje por jesus » Lun, 08 May 2023, 10:12

Efectivamente, como se dice el " pescado está mas que vendido ". Equipo en modo liquidación de temporada, sin ya un gran objetivo, fundido físicamente, se juega por inercia y para llegar a los 42 partidos reglamentarios. El quedar 7º o 12º ( que por ahí vamos a quedar, tirando a atrás ) no motiva a los jugadores ni al técnico. Ayer tuvimos la ocasión de ir por el partido, con un jugador más una hora, y no dimos muestra en ningún momento de ser capaces de lograr el triunfo. No somos capaces de dominar el balón, de crear juego de ataque, buscar bandas, centros desde la línea de fondo. Nos quedas los " partidos de la basura ", buscando el símil del baloncesto contra equipos que tampoco se van a jugar nada, como el Burgos; el viernes contra un Leganés virtualmente salvado, empataremos; luego vamos a Tenerife que jugará para superarnos en la clasificación; y acabamos contra un descendido Lugo que a ver si nos permite acabar con buen sabor de boca.

Responder