Burgos- Eibar

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Burgos- Eibar

Mensaje por jasio » Dom, 10 Sep 2023, 01:13

Para mí, el peor partido de los jugados en casa. Pocas ocasiones claras para ninguno, aunque las que ha habido han sido nuestras. Pena del disparo de Grego que todos la hemos visto dentro y que ha parecido que para nada toca el portero, como dicen en la crónica. Sigue sin servir de nada ( salvo para impedir el contragolpe ) el defender los once los córners y faltas, siempre nos rematan ellos y si se produce despeje siempre es para ellos. A puntuar en Albacete. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos- Eibar

Mensaje por jesus » Lun, 11 Sep 2023, 09:53

Efectivamente, un partido poco vistoso, con posesión notoria del Eibar, pero sin crear peligro. Todo lo destacado que hubo lo hizo el Burgos, eso sí. Ese tiro de Grego Sierra que, efectivamente, desvía ligeramente Zidane al palo, el gran disparo de Mumo, el contragolpe mortal que cortó en falta el último defensa guipuzcuano ( debió de ser expulsado ) y la descarada agresión que terminó en penalty sobre Atienza con el gol posterior de Curro.
Supimos jugar mejor nuestras bazas, estuvimos más inteligentes y serios en defensa. Y los cambios que se hicieron fueron acertados. Defraudó el Eibar, que ha tenido un comienzo muy pobre de temporada.

Responder