Mensaje
por Javichicato » Mar, 31 Ene 2017, 21:49
Seguramente no tengo ni puta idea de fútbol, más o menos la misma que los oportunistas que me lo dicen ahora...jjajajaj.
Yo valoré a un grupo de chavales al inicio de temporada. Los sigo y veo todos los partidos que puedo desde alevines, categoría en la que después de ganar la liga provincial, llegaron a la final del sector regional que perdieron contra el Valladolid. GANARON LA LIGA REGIONAL INFANTIL, cuando eran cadetes de primer año muchos ya jugaban con los cadetes regionales.
Coke ya entrenó con Calderé una semana con 14 años y el año pasado siendo juvenil de primer año hizo la pretemporada con el primer equipo. Este año la han hecho Coke, Oscar, Velasco, Varona, Martínez...
Ya con estos jugadores, para mí, teníamos buenos mimbres, contaba con que iba a jugar Quintana de portero porque es muy bueno aunque de primer año, pero al final ficharon a Dani (convocado alguna vez con el primer equipo), y también se reforzó el equipo con dos navarros que venían de jugar en división de honor, Xabi y Andrés....A Xabi ya lo conocéis, porque ha jugado en el primer equipo, si no pues también os reiríais de él, porque yo no tengo ni puta idea, pero es mas triste hablar de cantera y no conocer a ninguno.
Me encanta, sigo y opino de la cantera del Burgos CF, porque la conozco y me importa.
AUPA BURGOS...!!!