Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
-
Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
haber si te das cuenta que cuando salimos a ganar y a presionar arriba somos un buen equipo y ganamos
y cuando te metes atrás a defender no ganamos a nadie y damos pena
- Dalme_BCF
- Contactar:
Exacto. De la euforia del 0-2 a esto :/rataveteya escribió:haber si te das cuenta que cuando salimos a ganar y a presionar arriba somos un buen equipo y ganamos
Este equipo con un entrenador mas atrevido estaría mucho más arriba.Lo mismo que le está pasando al Madrid con Benitez,salvando las distancias.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Con 0-2 lo que tiene que hacer "cementos Viadero" es hacer mover el balón haciendo las posesiones largas y el campo largo, y no, saca a un atacante con técnica y nos mete a Zarandona, que para mi no vale para este equipo, y cambia el sistema de juego.
¿Pero no decía que quería tener el balón?
¿Pero no decía que quería tener el balón?
Vengo de intentar relajarme viendo una película " Dios mío : qué te hemos hecho ", que ni pintada. La verdad es que he disfrutado y me he reído un buen rato. Lo bueno es que la película del cine acaba bien, ¿ como acabará la nuestra ?. Tenía la esperanza ( iluso de mí ) que al abrir esto, lo primero que me iba a encontrar, era la renuncia de Viadero, pero ya veo que de momento hay que seguir esperando a encadenar dos victorias seguidas que tranquilicen a la plantilla. Sino se han conseguido hoy,no sé cuando piensa conseguirlas éste hombre. Aupa Burgos
Escuchas las declaraciones de Viadero tras lo de Aranda y es que parece que no ha pasado nada...y te han levantado un 0-2 en el minuto 80. Ya me toca la moral las mismas frases, las mismas declaraciones semana tras semana, y esto a medio funcionar...y ya uno no sabe si es que Viadero es un vende humo, o los jugadores no lo entienden... Ninguna autocrítica. Porque si el equipo juega a ir a por el partido da una imagen buena y se recula y se mete atrás somos un coladero y parecemos un equipo de preferente.... Quien es el responsable de meterse atrás, Viadero o los jugadores?....Ya está bien...y esta semana más de lo mismo los chavales lo intentan, trabajan con ganas e ilusión y no les salen las cosas...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
FUERA YAAA!!!
Espero que hoy le haya pedido a Pouso el manual de "Como mantener un 0-2".
Espero que le den ya un ultimátum. No se puede ser más incompetente.
Ha tardado más de una hora y dos goles en contra, en darse cuenta que Zarandona no vale ni de recogepelotas y que por la izquierda juegan los zurdos.
Como no se traiga los tres puntos de Tafalla espero que le den la patada.
Mucho bla, bla, bla... "que si los chavales esto y lo otro, que nos meten golazos..." pero resultados penosos y estamos con en puesto de promoción.
Espero que le den ya un ultimátum. No se puede ser más incompetente.
Ha tardado más de una hora y dos goles en contra, en darse cuenta que Zarandona no vale ni de recogepelotas y que por la izquierda juegan los zurdos.
Como no se traiga los tres puntos de Tafalla espero que le den la patada.
Mucho bla, bla, bla... "que si los chavales esto y lo otro, que nos meten golazos..." pero resultados penosos y estamos con en puesto de promoción.
A este no le echan por no pagar a otro eso esta claro VETEEEEEEEEEEEEEEEE VIADEROOOOOOOOOOOOO CAGON.
SI SE PUEDE.....................
Perdiendo contra el Peña Sport nos meteríamos en puestos de descenso ya que es un rival directo para no bajar a 3º.
En caso de que ocurriera, Viadero tendría que ir fuera.
En caso de que ocurriera, Viadero tendría que ir fuera.