Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF
Os estáis luciendo, je, je, je. Aupa Burgos
Para todos los que salisteis decepcionados el domingo,deciros que hacía tiempo que no veía un Burgos así,exactamente desde la era Terrazas y un poco con Fabri.Eran partidos trabados y sin casi oportunidades,pero de 2 o 3 oportunidades,aprovechábamos alguna,o ninguna.
Ese juego nos llevó a jugar varias fases de ascenso y ascender en una de ellas,así que paciencia amigos.
Veo este año algo bonito.
Ese juego nos llevó a jugar varias fases de ascenso y ascender en una de ellas,así que paciencia amigos.
Veo este año algo bonito.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Burmard ¿ estás seguro de lo que has escrito ? ¿ de verdad crees que habrá 16 equipos tan inocentes como el Valladolid b ? Y aunque tengas razón, yo quiero un equipo que juegue al fútbol y domine el partido, por lo menos en El Plantío. Este fútbol que vimos el domingo, ya hemos visto dónde nos ha llevado éstas últimas temporadas. Aupa Burgos
-
Si señor Burmad opino exactamente igual que tu. Un equipo competitivo junto y ordenado, a través de unos buenos resultados habrá más confianza después y se puede ver más.
Veo que este año para que nos gane un equipo tiene que ser, porque son mejor plantilla que nosotros, no como otros años que se han regalado partidos.
Quiero un equipo COMPETITIVO Y TRABAJADO y este año parece que está en esa línea.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Veo que este año para que nos gane un equipo tiene que ser, porque son mejor plantilla que nosotros, no como otros años que se han regalado partidos.
Quiero un equipo COMPETITIVO Y TRABAJADO y este año parece que está en esa línea.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La presión que nos hizo el otro dia el Valladolid hay pocos equipos que puedan hacerla.Acaso tu viste el año pasado al Logroñes,Murcia,u Oviedo pasarnos por encima,o el partido de Ferrol por ejemplo donde el Racing no jugo ni a tabas y tuvimos nosotros mas el balón pero nos gano 3-1.jasio escribió:Burmard ¿ estás seguro de lo que has escrito ? ¿ de verdad crees que habrá 16 equipos tan inocentes como el Valladolid b ? Y aunque tengas razón, yo quiero un equipo que juegue al fútbol y domine el partido, por lo menos en El Plantío. Este fútbol que vimos el domingo, ya hemos visto dónde nos ha llevado éstas últimas temporadas. Aupa Burgos
Si quieres un equipo que juegue al futbol y gane partidos,vete al Bernabéu o al Camp Nou,porque ni siquiera en primera ocurre eso.
Los equipos que ascienden en segunda B,son equipos rocosos que basan sus éxitos en la defensa y el orden en el campo estando siempre muy juntos.Seguro que encontraras muchos que juegan mejor como puede ser el Coruxo,el Guijuelo o muchos filiales,pero a la hora de la verdad dejan muchos huecos y pierden muchos partidos.Nosotros el año pasado con lo mal que lo hicimos,en cuanto a juego,fuimos superiores o como minimo igual a muchos equipos que al final nos hicieron morder el polvo.De que nos sirvió?
Paciencia amigo y a esperar resultados.Tiempo habrá de criticar.Aupa Burgos.
El Valladolid B este año ha empezado muy fuerte, a la Cultural también la metió un buen repaso...... y fue Leandro ( porterazo ) el que salvó un punto para los leoneses.....
Lo que yo quiero ver, no lo hay en el Bernabéu ni en el Nou Camp. Yo quiero un equipo que mande en el campo, que no bajen a defender un córner los once renunciando al contragolpe, que cuando se tenga el balón se juegue por las bandas tratando de llevar balones a los delanteros y no que estos tengan que bajar a por ellos ( espero que la llegada de Yonatan ayude ). Eso es lo que yo quiero ver, pero en El Plantío y hecho por mi equipo. Si haciendo eso, algún equipo tiene la capacidad de ganarme, pues enhorabuena y a por otro. Si alguno vistéis algo de eso éstas pasadas temporadas, es que simplemente tenemos formas totalmente distintas de ver el fútbol. De todas formas, yo voy a seguir animando al equipo como siempre y si os fijáis, siempre coinciden los buenos momentos del equipo ( que alguno hay ) con los ánimos de la grada. Aupa Burgos
32 minhace 32 minutos
Unión Burgalesista @UBurgalesista
Queremos expresar nuestro más sentido pésame al entrenador Ángel Viadero por el fallecimiento de su padre. Ánimos para toda la familia. DEP.
Mi mas sentido pésame Angel.
El domingo la victoria será para tu padre.
Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.
El domingo la victoria será para tu padre.
Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.