Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
Gavril

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Lun, 25 Ene 2016, 20:53

De cómo estaba el Carlos Belmonte, tifo, tornos para entrar...

astizBCF

Mensaje por astizBCF » Lun, 25 Ene 2016, 22:15

En vez de ir a rematar los partidos nos echamos atras y adios, cagon muy cagon
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 25 Ene 2016, 22:46

Yuyu escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de como fue el partido de vuelta o mejor, toda la eliminatoria entre el Sestao y el Albacete de hace dos años?

Pues molestaros un pelín en buscarlo que es muy sencillo. Os daréis cuenta de que la culpa de estas remontadas que vemos prácticamente todos los domingos, no son culpa ni de la defensa ni del portero, ni de Ander Vitoria.

Me da que si que hay quien tiene q mirárselo muy despacito...
Viendo los resúmenes ya vale.
Efectivamente no es problema de jugadores. En los dos partidos le remontan dos goles. Es un mal que le viene de lejos.
A este inútil le traen a Messi y Cristiano en el mercado de Invierno y le da lo mismo. Se cagaría los pantalones igualmente.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 25 Ene 2016, 23:32

Pues las malas lenguas cuentan que ese partido pudo estar amañado para evitar una más que posible desaparición del Albacete Balompié y el patrocinio de Bodegas Iniesta pudiese renovarse.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Txetxu

Re: RE: Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 26 Ene 2016, 08:44

Gavril escribió:Si realmente el objetivo era entrar en Play Off, con la trayectoria del equipo en estos 5 meses de competición, una derrota como la de ayer, la distancia de puntos con el 4º clasificado y perder ante un rival directo...en el 90% de los clubes el entrenador sería cesado.
Mas claro no se puede decir!!

Y en Julio diran que este año si que si bla bla y la gente se le creerá... Bueno creo que alguno por aqui ya se lo ha vreido
Imagen

jackson

Mensaje por jackson » Sab, 30 Ene 2016, 23:54

Acabo de oir a Angel Viadero en las declaraciones tras el partido de hoy contra el Celta B.
Habla de los buenos futbolistas que tanto en verano como ahora se han incorporado al equipo. Estoy totalmente de acuerdo, yo también considero que son futbolistas de gran calidad mayoritariamente. También es cierto que a pesar de los resultados en las últimas jornadas, las cosas a poco, nos podían haber ido mejor... pero aquí, está la cuestión: hay que cambiar esta dinámica de fallos puntuales, o desacierto cara a gol. Confío que su trabajo diario y el del equipo, mejore estos aspecto. El margen de maniobra, no es mucho, pero aún cabe la posibilidad de enmendar el camino. Mucho ánimo, la afición estará a vuestro lado siempre. AUPA BURGOS

jasio

Mensaje por jasio » Sab, 30 Ene 2016, 23:59

Pues con eso no hace más que refrendar que el que falla es él. Mucho tiempo se lleva perdido, sin saber aprovechar las virtudes del equipo. Aupa Burgos

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 31 Ene 2016, 13:29

Lo que no tenemos es un jugador que destaque por encima del resto hay 3 jugadores muy parecidos de calidad, pero todos los equipos tienen jugadores en plantilla que siempre es el referente.
SI SE PUEDE.....................

BCF79

Mensaje por BCF79 » Lun, 08 Feb 2016, 22:22

si este domingo no se gana creo que hay que destituirle ya y traer otro que vaya planteando la proxima temporada.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 09 Feb 2016, 09:16

Yo ya no me gastaria dinero en destituciones, pero si iria mirando el del año que viene...pero sera mucho pedir para nuestra limitada directiva
Imagen

Responder