Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
jasio

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 01 Mar 2016, 15:52

PITBULL escribió:
CasualBCF escribió:Barriocanal vive de los discursos vendehúmos, en cada momento suelta el que necesita.

Los años en tercera no se estaba para nada mal, porque el discurso se basaba en no gastar más de lo que se ingresaba. Daba igual que tu presupuesto fuese de una categoría superior, que el discurso caló.

Los primeros años de segunda b (descenso mediante), el discurso a vender fue que había que asentarse en la categoría, porque claro, los clubes que nos esperaban eran de la talla del Bayern Amorebieta, el Manchester Tropezón o el Inter de Coruxo. El discurso caló.

Cuando estábamos más que asentados y en el ambiente comenzaba el run run de que había que luchar por algo más, el discurso del gasto era insuficiente y se le aderezó con el discurso del pobretón: el Burgos será lo que la ciudad quiera, la ciudad no responde, no hay apoyos. Y caló, tanto que si caló.

Así llegamos al final de la temporada pasada, la gente empieza tímidamente a perder la paciencia, ya no valen más discursos que el luchar por play off, pero no hay problema, que cuando las vergüenzas se vuelvan a ver y las intenciones reales queden al descubierto, ya improvisaremos otro discurso. Dicho y hecho.
Objetivo play off, este año sí. Y la gente tragó. Y así llegamos a febrero, una vez más el tiempo pone cada cosa en su sitio, las vergüenzas al descubierto así que tocó sacar el último de los discursos hasta la fecha: los jugadores juegan presionados en casa.

A todos estos discursos se suman otros dos, son los comodines, da igual el año o la categoría, que se suelten cuando se suelten calan. El conocido “tranquilos, hay equipo para más” y el ya entrañable “la pelotita no entra”. Y luego está el discurso estrella, el bonus, la kryptonita de los que me critican, el discurso del miedo: cuidado, que yo salvé al club y si me voy a ver quién viene.

Así llevamos 8 años, 8 años de discursos vacios, de ir manejando a la afición y conducirla hacia donde ellos quieren. La afición, una buena parte de ella, lejos de ser crítica se los ha tragado uno tras otro. Supongo que os sonarán la retahíla de frases del estilo de “eh eh, que tenemos superávit” “¿queréis acabar como el Palencia?” “Con el presupuesto que tenemos no se puede hacer más” “hasta que no venga un tío con pasta nada” “no somos los socios suficientes para aspirar a play off” “si no estás de acuerdo preséntate tu” “sin Barriocanal no tendríamos futbol” “no critiquéis en diciembre, no hemos tenido suerte, pero hay equipo para más, ya lo veréis” "no protesteís durante el partido que ponemos nervioso al equipo"…

La afición del Burgos es la que cualquier presidente le gustaría tener. Dócil y moldeable. La prensa, la que cualquier presidente le gustaría manejar. A su servicio, cuando necesito sacar el último discurso de la manga, ahí la tengo para echarme el capote.

Es la envidia de los presidentes, Con este entorno amable… ¿para qué cambiar? ¿para qué esforzarse más? ¿para qué hacer las cosas mejor? No lo necesita, con este modus operandi le está yendo muy bien.
Mejor no se puede decir.
La última la de hoy, intentando que se vea fuera de juego en la última jugada. Si fueses 3-0, no habría caso. Aupa Burgos

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 02 Mar 2016, 00:25

Cuando se fichó a Viadero creo que se dijo que si el Burgos CF quedaba entre los 6 primero, estaba renovado para la siguiente temporada.
Quiero quedar entre los 6 primeros, es difícil pero aún es posible quedar 6º, es a la única plaza que se podría llegar como mucho. Lo que no quiero es que Viadero siga ni 1 minuto más en el BCF a partir de la jornada 38.
Para tener todavía alguna opción, hay que volver de Compostela con 40 puntos sumados, sino ya si que se acabó y quizás ni vuelva por El Plantío este año. Iría a ver el partido contra el líder Ferrol, el derbi contra la Arandina y vale. Los demás partidos si ya no se puede hacer nada no iría. La única motivación posible sería ir para cantar DIRECTIVA DIMISIÓN.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 02 Mar 2016, 00:41

BAPTISTA escribió:Cuando se fichó a Viadero creo que se dijo que si el Burgos CF quedaba entre los 6 primero, estaba renovado para la siguiente temporada.
Quiero quedar entre los 6 primeros, es difícil pero aún es posible quedar 6º, es a la única plaza que se podría llegar como mucho. Lo que no quiero es que Viadero siga ni 1 minuto más en el BCF a partir de la jornada 38.
Para tener todavía alguna opción, hay que volver de Compostela con 40 puntos sumados, sino ya si que se acabó y quizás ni vuelva por El Plantío este año. Iría a ver el partido contra el líder Ferrol, el derbi contra la Arandina y vale. Los demás partidos si ya no se puede hacer nada no iría. La única motivación posible sería ir para cantar DIRECTIVA DIMISIÓN.
Para que veas Baptista hasta donde hemos llegado, lo digo por ti , por mí , etc... inimaginable... :evil:

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 02 Mar 2016, 13:26

A si es, si quedamos entre los 6 primeros se renovara a viadero, pues igual es mejor no clasificarnos por no aguantar a este tio otra temporada mediocre, de todas maneras ya conocemos esto de que para jugar con algun equipo de primera decente tendremos que ganar a 3 equipos y viendo las plantillas que hacemos nos echaria hasta un 3 y las plantillas que hacemos no son para jugar miercoles y domingo por eso no se apuntaron a la copa federacion de los perdedores.
SI SE PUEDE.....................

jatoba

Mensaje por jatoba » Mié, 02 Mar 2016, 17:50

Pero qué leo?. Que ójala no quedemos ni sextos?. Pero somos socios del Burgos o de otro equipo?.
Pues espero que podamos quedar al menos sextos.

tuno

Mensaje por tuno » Mié, 02 Mar 2016, 19:21

Yo también prefiero quedar sexto a septimo, pero por favor que el Sr. Viadero no siga, GRAN CULPA de lo que ha ocurrido este año la tiene él, yo lo tengo muy claro, a parte de tener más o menos suerte, y que los arbitros nos han mirado con un ojo tapado, GRAN PARTE de la culpa de no llegar a ningún lado este año la tiene el Sr. Viadero, y su forma de planificar los partidos y combinar la plantilla. !!!!! AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 02 Mar 2016, 19:35

tuno escribió:Yo también prefiero quedar sexto a septimo, pero por favor que el Sr. Viadero no siga, GRAN CULPA de lo que ha ocurrido este año la tiene él, yo lo tengo muy claro, a parte de tener más o menos suerte, y que los arbitros nos han mirado con un ojo tapado, GRAN PARTE de la culpa de no llegar a ningún lado este año la tiene el Sr. Viadero, y su forma de planificar los partidos y combinar la plantilla. !!!!! AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡
Como veo que evitas cargar responsabilidad alguna en la directiva del desaguisado, te recuerdo que en la entrevista famosa de hace dos semanas, Barriocanal dijo que Viadero es un gran entrenador y que lo está haciendo de puta madre. Valora tú si mentía y se lo va a cargar a final de temporada o si decía la verdad y nos lo vamos a tragar el año que viene también. En unos meses la respuesta, yo como ya he dicho más arriba, creo que está contento con Viadero porque está cumpliendo el objetivo que no es ni más ni menos que la salvación.

Chismaburgos
Contactar:

Mensaje por Chismaburgos » Jue, 03 Mar 2016, 16:33

Alerta spoiler: No vamos a quedar 6º, pero ni 7º, ni 8º, ni 9º, quizás 10º.
Por mucho que queráis que quedemos 6º no va a ocurrir.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 03 Mar 2016, 17:24

Sería lo más normal, que no quedemos sextos. Además que con la suerte que tenemos, igual quedábamos sextos y por puntuación no nos valía para puestos de Copa.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

V-MAX

Mensaje por V-MAX » Dom, 06 Mar 2016, 19:19

VIADERO VETE YA.....de verdad pienso que es el peor entrenador que ha tenido el Burgos c.f. pero con mucha diferencia.....

Responder