Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
jasio

Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF

Mensaje por jasio » Jue, 17 Mar 2016, 14:15

jasio escribió:Burmard ¿ estás seguro de lo que has escrito ? ¿ de verdad crees que habrá 16 equipos tan inocentes como el Valladolid b ? Y aunque tengas razón, yo quiero un equipo que juegue al fútbol y domine el partido, por lo menos en El Plantío. Este fútbol que vimos el domingo, ya hemos visto dónde nos ha llevado éstas últimas temporadas. Aupa Burgos
Escrito después del partido del Valladolid en el Plantío. Ha valido para toda la temporada y claro está, de momento 22 puntos perdidos y todavía se quiere renovar a éste señor. Aupa Burgos

Aitano
Contactar:

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Jue, 17 Mar 2016, 14:25

Yo después de ver el partido del domingo, muy buen partido del Burgos en defensa y presionando, se robaron muchos balones y no se dejó jugar mucho al Ferrol....ya en ataque más justos...no se tocaba mucho la bola, y sólo chispazos entre José Fran, Fito, Ander, Prosi...pero juego no mucho.

Yo prefiero esto, eso está claro, y como dijo Rodri...no vamos a esperar a que jueguen como el Barsa, que somos un equipo de 2aB....aunque por momentos, el Ferrol, siendo de 2aB la jugaba parecido al Barsa, mucho toque, abriendo a bandas, de una banda a otra, triangulaciones, rondos....pero el Burgos defendió fenomenal.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 17 Mar 2016, 16:49

Aitano escribió:Yo después de ver el partido del domingo, muy buen partido del Burgos en defensa y presionando, se robaron muchos balones y no se dejó jugar mucho al Ferrol....ya en ataque más justos...no se tocaba mucho la bola, y sólo chispazos entre José Fran, Fito, Ander, Prosi...pero juego no mucho.

Yo prefiero esto, eso está claro, y como dijo Rodri...no vamos a esperar a que jueguen como el Barsa, que somos un equipo de 2aB....aunque por momentos, el Ferrol, siendo de 2aB la jugaba parecido al Barsa, mucho toque, abriendo a bandas, de una banda a otra, triangulaciones, rondos....pero el Burgos defendió fenomenal.
Pues me das la razón, jugando al fútbol se gana, por supuesto que algún partido tienes que perder, pero mira dónde está el Ferrol y dónde estamos nosotros. Y si miramos lo que fallaron, diríamos que sus delanteros igual que los nuestros, por que tenerlas, las tuvieron y buenas. Aupa Burgos

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 17 Mar 2016, 20:11

OFICIAL: El Burgos CF renueva a Ángel Viadero hasta 2017.

tete75

Mensaje por tete75 » Jue, 17 Mar 2016, 20:55

No veo porque no renovarle. Ha cumplido el OBJETIVO: NO DESCENDER.
Porque esa es la triste realidad.

mich

Mensaje por mich » Jue, 17 Mar 2016, 21:11

Llueve sobre mojado. Si es bueno renovar a un entrenador si su proyecto es ambicioso, pese a los resultados.

Este entrenador no tiene más ambición que estar cerca de su casa entrenando, fuera aparte de la ambición de la directiva.

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN PARA MORIR JUNTOS DEPORTIVAMENTE EL PRÓXIMO AÑO.

malboro

Mensaje por malboro » Jue, 17 Mar 2016, 21:11

Ya es oficial lo de viadero??????
Lo que me faltaba. Bufffffffffffffff

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 17 Mar 2016, 21:14

Al proximo año si es verdad que le han renovado antes de diciembre sera cesado,que verguenza de directiva ni que lo harian adrede.
SI SE PUEDE.....................

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Jue, 17 Mar 2016, 21:15

malboro escribió:Ya es oficial lo de viadero??????
Lo que me faltaba. Bufffffffffffffff
Si han llegado a un acuerdo ybesta tarde lo ha firmado een las oficinas.

La clave ha sido el partido del otro día contra líder.

Voy comprando dodotis para la proxima temporada

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 17 Mar 2016, 21:20

Un partido bueno y se le renueva a viadero esto solo pasa aqui con la peor directiva de toda la historia de futbol burgales, que ya es decir,estara como unas castañuelas viadero,si al proximo año no se va a destinar mas dinero en plantilla no vaya a ser que venga otro presidente y no le pague la deuda, ahora habia que cantar viadero vete ya,haber como respondia el presi :twisted:
SI SE PUEDE.....................

Responder