Escrito después del partido del Valladolid en el Plantío. Ha valido para toda la temporada y claro está, de momento 22 puntos perdidos y todavía se quiere renovar a éste señor. Aupa Burgosjasio escribió:Burmard ¿ estás seguro de lo que has escrito ? ¿ de verdad crees que habrá 16 equipos tan inocentes como el Valladolid b ? Y aunque tengas razón, yo quiero un equipo que juegue al fútbol y domine el partido, por lo menos en El Plantío. Este fútbol que vimos el domingo, ya hemos visto dónde nos ha llevado éstas últimas temporadas. Aupa Burgos
Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF
Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
Yo después de ver el partido del domingo, muy buen partido del Burgos en defensa y presionando, se robaron muchos balones y no se dejó jugar mucho al Ferrol....ya en ataque más justos...no se tocaba mucho la bola, y sólo chispazos entre José Fran, Fito, Ander, Prosi...pero juego no mucho.
Yo prefiero esto, eso está claro, y como dijo Rodri...no vamos a esperar a que jueguen como el Barsa, que somos un equipo de 2aB....aunque por momentos, el Ferrol, siendo de 2aB la jugaba parecido al Barsa, mucho toque, abriendo a bandas, de una banda a otra, triangulaciones, rondos....pero el Burgos defendió fenomenal.
Yo prefiero esto, eso está claro, y como dijo Rodri...no vamos a esperar a que jueguen como el Barsa, que somos un equipo de 2aB....aunque por momentos, el Ferrol, siendo de 2aB la jugaba parecido al Barsa, mucho toque, abriendo a bandas, de una banda a otra, triangulaciones, rondos....pero el Burgos defendió fenomenal.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Pues me das la razón, jugando al fútbol se gana, por supuesto que algún partido tienes que perder, pero mira dónde está el Ferrol y dónde estamos nosotros. Y si miramos lo que fallaron, diríamos que sus delanteros igual que los nuestros, por que tenerlas, las tuvieron y buenas. Aupa BurgosAitano escribió:Yo después de ver el partido del domingo, muy buen partido del Burgos en defensa y presionando, se robaron muchos balones y no se dejó jugar mucho al Ferrol....ya en ataque más justos...no se tocaba mucho la bola, y sólo chispazos entre José Fran, Fito, Ander, Prosi...pero juego no mucho.
- Dalme_BCF
- Contactar:
OFICIAL: El Burgos CF renueva a Ángel Viadero hasta 2017.
No veo porque no renovarle. Ha cumplido el OBJETIVO: NO DESCENDER.
Porque esa es la triste realidad.
Porque esa es la triste realidad.
Llueve sobre mojado. Si es bueno renovar a un entrenador si su proyecto es ambicioso, pese a los resultados.
Este entrenador no tiene más ambición que estar cerca de su casa entrenando, fuera aparte de la ambición de la directiva.
DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN PARA MORIR JUNTOS DEPORTIVAMENTE EL PRÓXIMO AÑO.
Este entrenador no tiene más ambición que estar cerca de su casa entrenando, fuera aparte de la ambición de la directiva.
DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN PARA MORIR JUNTOS DEPORTIVAMENTE EL PRÓXIMO AÑO.
Ya es oficial lo de viadero??????
Lo que me faltaba. Bufffffffffffffff
Al proximo año si es verdad que le han renovado antes de diciembre sera cesado,que verguenza de directiva ni que lo harian adrede.
SI SE PUEDE.....................
Si han llegado a un acuerdo ybesta tarde lo ha firmado een las oficinas.malboro escribió:Ya es oficial lo de viadero??????
La clave ha sido el partido del otro día contra líder.
Voy comprando dodotis para la proxima temporada
Un partido bueno y se le renueva a viadero esto solo pasa aqui con la peor directiva de toda la historia de futbol burgales, que ya es decir,estara como unas castañuelas viadero,si al proximo año no se va a destinar mas dinero en plantilla no vaya a ser que venga otro presidente y no le pague la deuda, ahora habia que cantar viadero vete ya,haber como respondia el presi 

SI SE PUEDE.....................