Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF
Un abrazo para nuestro entrenador, y todo mi ánimo, AUPA BURGOS
Animo para ti Angel y para toda tu familia. DEP.
Mucho animo Mister. Un abrazo a toda la familia
- hey.miky.hey
Ánimo Ángel, un abrazo .
-
Un fuerte abrazo para nuestro mister, mucho animo en estos difíciles momentos!!
Por desgracia se muy bien lo que es pasar por este trance (por mi padre se guardó el min. de silencio en el primer partido de la temporada)
Muchísimo ánimo al míster.
Descanse en Paz.
Muchísimo ánimo al míster.
Descanse en Paz.
Te acompaño en el sentimiento míster!!...Mucha fuerza y animo para él y su familia...D.E.P.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
DEP y ánimo a nuestro entrenador.
Asi no podemos jugar en el Plantio!!!
Señor Viadero,este equipo en casa no juega a nada.Este planteamiento me puede valer para jugar fuera de casa o si vamos gsnando(que tampoco),pero que el equipo de fuera te domine incluso perdiendo,es el no va mas.
Igual es que no tenemos plantilla para mas y en entrenador es el primero que se caga con todo el equipo atrás,pero entonces no habernos vendido la moto de que había equipo para luchar por el play off.
El equipo aburre hasta a las ovejas,y desde hace muchos años que no veía a un Burgos tan ramplón en casa.
Ni presionamos al rival,ni con el balón intentamos ir hacia adelante.Todos so pases hacia atrás.
Hasta la Arandina está delante de nosotros.
Igual es que no tenemos plantilla para mas y en entrenador es el primero que se caga con todo el equipo atrás,pero entonces no habernos vendido la moto de que había equipo para luchar por el play off.
El equipo aburre hasta a las ovejas,y desde hace muchos años que no veía a un Burgos tan ramplón en casa.
Ni presionamos al rival,ni con el balón intentamos ir hacia adelante.Todos so pases hacia atrás.
Hasta la Arandina está delante de nosotros.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.