Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
¿Soy el único que apenas ha podido dormir y, lo poco que lo ha hecho, ha llegado incluso a soñar con este tema? Madre mía, Viadero. Ojalá no pases por Burgos ni aunque tengas que ir a jugar a Aranda...
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

UNICAMENTE PIDO A LA DIRECTIVA QUE NO REBAJE NI UN SOLO CÉNTIMO.Es la única manera que reciban el apoyo de la masa social. Que se pire, yo ya logicamente, aunque le entiendo no lo quiero en este club, que también tenemos orgullo.ahora vaya caballerosidad la del racing. A cada uno el tiempo le pone en su lugar.
Última edición por mich el Vie, 17 Jun 2016, 13:48, editado 1 vez en total.
Pues me le como. Lo que no esperaba es cobrar 30.000 euros por una patata. Por mal que salga el que se contrate, peor fútbol no vamos a ver de ninguna manera. Hasta Calderé, si supiese dosificar a la plantilla sería mejor. Aupa Burgosjasio escribió:No me lo creo evidentemente, pero sería un buen momento de sacar 300 euros ( suponiendo que estén dispuestos a pagar algo ) y ahorrarte el despido de Noviembre- diciembre. Ojalá me tenga que comer el comentario con patatas. Aupa Burgoshey.miky.hey escribió:Que sabéis de esta noticia ? Así como alucinando estoy.....![]()
http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z7 ... -a-Viadero
- Dalme_BCF
- Contactar:
Ahora me acuerdo de esa entrevista de Viadero en Onda Deportiva hablando de los clubes pagadores...
- burgoscfypunto
Creo que esta es la primera vez en la historia en todos los equipos que ha habido en Burgos,que un entrenador que se marcha nos deja la claúsula,con algún jugador sí había pasado pero con entrenadores yo no recuerdo nada,Viadero el primero. tanta paz lleve como descanso deja,lo que me preocupa un poco más es el tema renovaciones,espero que Fosky continúe trabajando en ello y a ver sí puede cerrar algo como Julen,Jose Fran,Carlos Gutierrez,Odei,alguno de estos con un par estaría bien si se puede,veremos que pasa.
- Dalme_BCF
- Contactar:
¿Alguno le daríais una oportunidad a Fosky como entrenador?
-
y alguno capa al presidente , no me quiero imaginar como le pondríanDalme_BCF escribió:¿Alguno le daríais una oportunidad a Fosky como entrenador?
yo si se la daba . pero con un buen equipo
- Dalme_BCF
- Contactar:
La verdad es que me parece curioso que equipos como el Guijuelo o el Ferrol pongan de entrenadores a gente sin experiencia en la categoría (o en el puesto de entrenador) y al final acaben arriba...
- el.dani.el
- Contactar:
Hombre ya sabemos que para alguno hagan lo que hagan seguirá besándole los pies, yo prefiero ser imparcial en todo momento.pequeño nicolas escribió:y alguno capa al presidente , no me quiero imaginar como le pondríanDalme_BCF escribió:¿Alguno le daríais una oportunidad a Fosky como entrenador?
yo si se la daba . pero con un buen equipo
Dicho esto, casi nadie lo vería adecuado y no encajaría ahora mismo en el puesto, el entrenador es la base de todo y lo veo más importante que muchos jugadores que luego contratemos.
¿Preferís un Entrenador que haga las veces de DT o ambas figuras por separado?