Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
mich

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por mich » Vie, 17 Jun 2016, 19:09

el.dani.el escribió:
pequeño nicolas escribió:
Dalme_BCF escribió:¿Alguno le daríais una oportunidad a Fosky como entrenador?
y alguno capa al presidente , no me quiero imaginar como le pondrían

yo si se la daba . pero con un buen equipo
Hombre ya sabemos que para alguno hagan lo que hagan seguirá besándole los pies, yo prefiero ser imparcial en todo momento.
Dicho esto, casi nadie lo vería adecuado y no encajaría ahora mismo en el puesto, el entrenador es la base de todo y lo veo más importante que muchos jugadores que luego contratemos.

Por decirlo de manera sutil. Yo sin ser supersticioso le tengo como gafe y ojo no tengo nada en contra de su persona, me parece buen tipo. Pero creo que hay muchos burgaleses por encima.a Lucas me costaría digerirlo, pero lo prefiero y en caso de incendio puede ser el apagafuegos. Me gustaría un Portugal, que se nos escapa de presupuesto y no sé si seguirá en Valladolid.un zapatera, el nombrado Uribe y mandiola y mi preferido, de la barrera, que no sé cómo se encuentra.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Vie, 17 Jun 2016, 19:16

Portugal recién largado del Valladolid, Mandiola cerca de renovar con el CD Tudelano, Uribe y Lucas ahora mismo libres y De La Barrera en la Cultural.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Vie, 17 Jun 2016, 19:22

Akelarre escribió:¿Preferís un Entrenador que haga las veces de DT o ambas figuras por separado?

Para este año y con los jugadores que ya tenemos,un entrenador que termine de rematarlo,pero de cara al futuro un Director deportivo estaría bien,pero tampoco cualquiera como el que vino del Toledo o David,alguien con experiencia a poder ser,si no se da ese condicionante no arriesgaría,pero sí solo lo hace el entrenador tienes el riesgo de despedirlo y comerte la plantilla o que pase como ahora con Viadero.
Con Fosky no me arriesgaría,lo siento pero no estamos para pruebas y su carácter me deja dudas de sí podría controlar un vestuario,ya tuvo una mala experiencia de eso en el Lermeño no en la última etapa,en la penúltima etapa que pasó allí.

tete75

Mensaje por tete75 » Vie, 17 Jun 2016, 19:31

Mi opinión al respecto:
- Me alegro que se vaya. NUNCA me gustó.
- Barriocanal ES UN CERO A LA IZQUIERDA. Todo lo que toca lo convierte en caca. Todavía me acuerdo: "que suerte hemos tenido, pues es un gran profesional y una gran persona". Ni es un profesional (dejar a un club en la estacada no es de profesionales), ni puede ser buena persona (pues Barriocanal apostó por él, PERSONALMENTE, y le ha ENGAÑADO).
- Siempre he tenido mucho cariño al Racing de Santander, hasta ayer. Para mi, su comportamiento no es justificable en absoluto, y le deseo la peor suerte posible. Si desaparecen mejor que mejor.

Recalco lo de Barriocanal y su directiva. SOMOS EL HAZMEREIR DEL FUTBOL ESPAÑOL. QUE SE VAYAN YA, POR FAVOR.
OTRO AÑO DE TORTURA. MADRE MÍA, ¿Qué cojonnnes hemos hecho para merecer esta vergüenza?.

melgardf

Mensaje por melgardf » Vie, 17 Jun 2016, 19:36

Akelarre escribió:¿Preferís un Entrenador que haga las veces de DT o ambas figuras por separado?

Por si había dudas, la figura de entrenador y la de secretario técnico- director deportivo o como se quiera llamar es aconsejable que vaya separada, a los hechos nos podemos remitir. En mi opinión se deberia tener un buen secretario técnico llamase Carlos lasheras o alguien así

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Vie, 17 Jun 2016, 20:07

A Viadero en Santander sólo le darían el rol de Entrenador. El DT sería Manolo Saiz. Suena con fuerza Manix Mandiola, que, por cierto, también tiene contrato en vigor.

Imagen
Imagen

melgardf

Mensaje por melgardf » Vie, 17 Jun 2016, 20:12

Pues si es verdad lo que dices, se han propuesto hacer amigos en el grupo

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 17 Jun 2016, 20:34

Mandiola tiene contrato de renovación porque quedó en play-offs pero aún no se ha hecho efectivo.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 17 Jun 2016, 22:42

Bueno,afición,despueş de la tormenta viene la calma y yo creo que nos puede salir hasta bien la jugada.A mi Viadero,la verdad es que como entrenador,no me gustaba mucho,aunque hay que decir que como secretario técnico ha hecho un buen trabajo.
Ante esta tesitura,hay que ver lo pisitivo y es que vamos a tener más de 30.000 euros de más para la confección de la plantilla y si acertamos con el entrenador,que pueden ser Mandiola o Uribe(los 2 conocen muy bien la categoría y el grupo),y con 9 jugadores ya en plantilla,la cosa puede ir mejor que con Viadero.
Yo por ejemplo el año pasado,hubiese preferido fichar a Uribe.
Ójala quedemos por delante del Racing esta temporada.
Venga,que no se acaba el mundo y esto no ha comenzado todavía.AUPA EL BURGOS.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

mich

Mensaje por mich » Vie, 17 Jun 2016, 23:13

Lo que a ti te hacen mal, no lo hagas tú, si mandiola tiene contrato en vigor, yo no lo ficharía, si es que están negociando la renovación es otra cosa.yo si esta semana me das un entrenador de esta tesitura, encantado que se pire este entrenador tan defensivo, más cobrando el dinero. REPITO, ni un céntimo de rebaja.

Oyendo el programa de Walter del racing, hay cosas que me hacen gracia. Bien es cierto que están como institución y deportiva por encima nuestra, pero vamos, querer fichar a los que dice ..

Responder