Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
Yo me buscaba otro entrenador, y o paga su clausula o lo mando a entrenar al B toda la temporada que viene
Parecemos los tontos del grupo
VIADERO TRAIDOR!!, Los compromisos se cumplen,ademas ,sus gestiones las aprovechará el puto racing con el dinero del Burgos......No vuelvas a pisar Burgos ,sólo cuando vengas con los cantabrones y os metamos 5.Adioss,triste monje
...
...
Han metido la pata hasta el fondo, el Racing y Viadero, así que paguen a medias lo que estaba firmado. Si no vamos a quedar de pardillos. AUPA BURGOS
Amen!ISAILOVIC escribió:Yo me buscaba otro entrenador, y o paga su clausula o lo mando a entrenar al B toda la temporada que viene
En esta película hay 3 partes y una de ellas va a quedar de TONTA.Espero que no seamos nosotros.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Re: RE: Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
Tal cual. Y el Racing seguro que no lo va a ser.Burmad escribió:En esta película hay 3 partes y una de ellas va a quedar de TONTA.Espero que no seamos nosotros.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
seguro que viadero le rebaja algo, es asi de tonto barriocanal, ya lo cobrara a los socios como siempre.
SI SE PUEDE.....................
Pues me da a mi que vamos a ser nosotros los que vamos a quedar como tontos, al menos todo apunta a ello.Burmad escribió:En esta película hay 3 partes y una de ellas va a quedar de TONTA.Espero que no seamos nosotros.
Ojala me equivoque, pero me huelo que no.
Estaríamos dispuestos a reducir el presupuesto dedicado a la plantilla y gastar en otro entrenador mientras ponemos a Viadero a entrenar al Burgos B?
Yo sí. Pero esa es la decisión que hay que tomar
Yo sí. Pero esa es la decisión que hay que tomar
En serio creéis que si no pagan, Viadero debe seguir en el Burgos, aunque sea el B y tener menos dinero para confeccionar una plantilla fuerte en la búsqueda del Playoff de ascenso a segunda?
Hay que buscar una compensación económica, por supuesto, pero no nos confundamos, que Viadero siga en el Burgos ya es un problema, la tensión con la grada no la va aguantar ni Dios y acabaríamos cesándolo y pagándole el finiquito.
Hay que ser coherente, por supuesto que debe pagar, 30.000 o 15.000€ euros, pero ojo con cerrarse en banda....el Burgos tiene que perder también.
Hay que buscar una compensación económica, por supuesto, pero no nos confundamos, que Viadero siga en el Burgos ya es un problema, la tensión con la grada no la va aguantar ni Dios y acabaríamos cesándolo y pagándole el finiquito.
Hay que ser coherente, por supuesto que debe pagar, 30.000 o 15.000€ euros, pero ojo con cerrarse en banda....el Burgos tiene que perder también.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/