Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
el.dani.el
Contactar:

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Dom, 19 Jun 2016, 23:23

Quien tiene el problema es Viadero y el Racing, nosotros tenemos el contrato por el mango. El problema lo tiene él y quien debe aguantarlo es él y no nosotros, Viadero le entrará pavor de solo pensar en pisar Burgos.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Dom, 19 Jun 2016, 23:27

Y a mi pensar que Viadero empiece la temporada y haya que cesarlo a las pocas jornadas porque el Plantío es un polvorín y no vamos a ningún lado. No digo que se vaya sin más, sólo digo que ojo con cerrarse en los 30.000€ de la cláusula y que ni Viadero ni Racing quieran pagarlo.
En el fútbol de ahora, los jugadores juegan cuando y donde quieren, es así...yo no pago a un tío que no quiere estar aquí en el Burgos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Dom, 19 Jun 2016, 23:33

Aitano escribió:Y a mi pensar que Viadero empiece la temporada y haya que cesarlo a las pocas jornadas porque el Plantío es un polvorín y no vamos a ningún lado. No digo que se vaya sin más, sólo digo que ojo con cerrarse en los 30.000€ de la cláusula y que ni Viadero ni Racing quieran pagarlo.
En el fútbol de ahora, los jugadores juegan cuando y donde quieren, es así...yo no pago a un tío que no quiere estar aquí en el Burgos.
Viadero no va a entrenar al Burgos CF "A" en la vida, eso es lo más claro de todo este asunto.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Dom, 19 Jun 2016, 23:36

el.dani.el escribió:
Aitano escribió:Y a mi pensar que Viadero empiece la temporada y haya que cesarlo a las pocas jornadas porque el Plantío es un polvorín y no vamos a ningún lado. No digo que se vaya sin más, sólo digo que ojo con cerrarse en los 30.000€ de la cláusula y que ni Viadero ni Racing quieran pagarlo.
Viadero no va a entrenar al Burgos CF "A" en la vida, eso es lo más claro de todo este asunto.
Por eso creo que estamos más cerca de que Viadero se marche de rositas que de que paguen algo...Nadie quiere a Viadero ya, y no quieren/pueden pagar nada o casi nada...blanco y en botella..
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Dom, 19 Jun 2016, 23:45

Viadero tiene contrato para entrenar al Burgos A, en segunda b, no para otra cosa.
Y lo de q esto es un polvorín... Si ganan tres partidos seguidos se olvida todo.
De todas formas, son tan ruines q son incapaces de pagar 30.000 euros y quieren subir sin despeinarse...
El q ha quedado fatal es viadero

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Dom, 19 Jun 2016, 23:45

Yo si no pagan que se quede hasta que se pire él. Encima de putas no vamos a poner la cama.

Y sí, ya sé que con orgullo no se va a ningún sitio, pero dejando que te pisen tampoco. O pagan, o Viadero nos va a oir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Dom, 19 Jun 2016, 23:55

jamo escribió:O pagan, o Viadero nos va a oir.
Tal cual, por eso digo que no se va a atrever a pisar Burgos.

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Lun, 20 Jun 2016, 00:32

O le pones huevos como el United con De Gea,aquí si se lo quieren llevar que paguen,que no estamos hablando de una millonada,es más yo creo que Viadero habrá cobrado eso o más el año pasado,lo que pasa es que este se pensaba que por su amistad con Barriocanal este le iba dejar marcharse por la cara y ahora que ve que no evita pagar,que pida un crédito si realmente no lo tiene y tanto confía en el Racing.
Y si no su recibimiento será parecido al de Güiza en Cádiz,que lo que son las cosas mira como puede acabar.

mich

Mensaje por mich » Lun, 20 Jun 2016, 01:09

Yo creo que la marcha de un jugador no es comparable con la de un director deportivo entrenador hacia otro club, de hecho aquí ha pasado y todos en su medida lo hemos entendido. Pero esto no da a lugar. Fichamos a un director deportivo entrenador y este que se quede a lavar las camisetas. Antes teníamos esos dos puestos, pero No rebajar ni un céntimo de la clausula, prefiero que me suban x euros el carné que este año se supone que baja, prefiero pagarle barriendo que perdonar o reducir la clausula

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 20 Jun 2016, 08:45

O nos pagan entero o se queda no hay más... Si se reduce la cláusula no quedaremos como un club serio y en adelante cualquiera que quiera quitar la compensación económica hará un "viadero"
Imagen

Responder